16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

BRITISH AIRWAYS AGREGA UN VINO ESPUMOSO A SU MENÚ

spot_img

British Airways ofrecerá el vino Vintage Blanc de Blancs de Bolney Wine Estate, ubicado en West Sussex, como su vino espumoso invitado durante seis meses en la cabina de FIRST.

Gama de vinos Blanc de Blancs de Bolney Wine Estate

“Estamos encantados de añadir el Vintage Blanc de Blancs de Bolney Wine Estate como nuestro vino espumoso invitado. Esta es la primera vez que ofrecemos un vino blanco espumoso inglés a bordo y pensamos que a nuestros clientes les fascinará. Todos nuestros vinos se catan a ciegas por expertos para asegurarnos de servir lo mejor, y este vino espumoso inglés resultó ser superior”, dijo Colin Talbot, director de Servicios de alimentos de British Airways.

Detalló que se trata de un vino suave y corpóreo de Chardonnay que presenta tonos deliciosos de levadura acompañados de notas frescas de frutas cítricas. Además de ser un aperitivo exquisito, el vino complementará los platillos que se sirven en la cabina FIRST, tales como salmón ahumado Loch Fyne Kinglas con salsa tártara, panna cotta de berro y caviar Oscietra, o bien, ensalada fresca de temporada con la opción de aderezo de queso roquefort.

Estamos realmente complacidos de que British Airways considere nuestro Blanc de Blancs uno de los mejores vinos disponibles. Es un gran privilegio que lo prueben pasajeros tanto ingleses como internacionales. Sentimos que esta alianza demuestra la solidez de la industria vinícola inglesa y esperamos continuar nuestra relación con British Airways”, expresó Sam Linter, Director General y vinicultor experto en Bolney Wine Estate.

El vino espumoso inglés se unirá al Laurent Perrier Grande Siecle y Jacquart Mosaique Rose NV en el menú de champanes y vinos espumosos y es el segundo vino de la bodega de West Sussex en servirse en los vuelos de British Airways. El primero fue el Bolney Estate Pinot Gris, que se presentó en el menú de vinos para clientes de cabina FIRST en el 2015.

Para mayor información sobre la aerolínea, visite: www.britishairways.com

Comentarios

J Luis Moncada
Apasionado de la fotografía y los viajes.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios