13.9 C
Mexico City
lunes, octubre 18, 2021

Bulwark Herö: Solución segura para reunirse

spot_img

Es un escudo de protección tangible que permite la interacción.

A raíz de la pandemia, ROCCOLY creó Bulwark Herö para fortalecer la reactivación segura de la industria de reuniones y en este octubre llega a México.

Se trata de un grupo con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, desarrollo de productos patentados y organización de eventos.

Su nueva creación fue con la convicción de reactivar las industrias de manera segura dentro de esta nueva normalidad.

Por ello, la empresa decidió introducir la solución en México, para atender a cadenas hoteleras, centros de convenciones o recintos especializados.

Bulwark Herö, de fabricación mexicana, es la nueva ventana al mundo que protege de forma innovadora y tangible.

Además, permite conectar con la nueva normalidad de una manera confiable y segura a través de su gran versatilidad.

Es un escudo de protección transparente con materiales especializados y resistentes, que permiten regresar a la interacción habitual en diferentes esferas.

Con esto, el escudo permite recuperar de manera segura los espacios de oficinas para reuniones presenciales, así como incrementar el uso de recintos para eventos.

Todo ello, bajo los más altos estándares sanitarios y de seguridad requeridos, explicó María Laurens, CEO de Roccoly.

“Bien dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y qué mejor ventana que Bulwark Herö como toda una vitrina al mundo, llena de oportunidades”.

“Es fundamental innovar para la reactivación económica de las industrias, a través de maximizar espacios seguros que permitan la interacción”.

Una de las principales tendencias es la obsesión con la seguridad, de acuerdo con el Top 10 de tendencias globales de consumo, de Passport Euromonitor International.

Bulwark Herö
Bulwark Herö, de fabricación mexicana, es la nueva ventana al mundo

Bulwark Herö cuenta con atributos únicos

El estudio coincide con el presentado por PEIIR (Portal Estratégico de Información de la Industria de Reuniones), en agosto pasado.

En él, al 59% de los actores de la industria les preocupa su salud y mantener la seguridad sanitaria, mientras que el 23% tiene prisa por reunirse.

“Estamos convencidos de que además de ser un producto muy versátil, flexible, resistente y fácil de armar y desarmar”.

“Bulwark Herö cuenta con atributos únicos que fortalecen nuestra patente, tales como la utilización de aluminio de grado aeroespacial”.

Además, el no utilizar acrílico, sino el escudo Shiloh Shield que si cumple con los estándares de REACH y RoHS de la Unión Europea.

“Todo esto permite que el usuario tenga una visión y audición perfecta, haciendo de su experiencia algo muy agradable”.

“Por otro lado, se logra tener un producto duradero, resistente y de bajo mantenimiento, por lo que sin duda es una muy buena inversión para las empresas”.

Sobre Roccoly LLC

Roccoly es un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, desarrollo de productos patentados y organización de eventos.

A nivel internacional que se unen en 2020 con la finalidad de ayudar a crear una solución para reactivar la industria de reuniones.

Asimismo, como apoyar a diferentes industrias como educación, corporativo, gobierno, entre otros.

¿Quieres saber más acerca de Bulwark Herö? Visita aquí

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios