CAROLINA DE ST. REGIS PUNTA MITA CAMBIA DE CHEF

0
929
CAROLINA DE ST. REGIS PUNTA MITA CAMBIA DE CHEF (2)

Jesús Durón fue presentado en la Ciudad de México como el nuevo Signature Chef del restaurante Carolina del St. Regis Punta Mita Resort, reconocido por la AAA con Cinco Diamantes desde su apertura en 2008.

Jesús Durón es ahora el Signature Chef del Carolina

Con más de diez años de experiencia, Durón ha colaborado en célebres restaurantes con Estrellas Michelin incluyendo Martin Berasategui en San Sebastián, El Celler de Can Roca en Girona, el Restaurante Azurmendi en Vizkaya, así como en la empresa Texturas para Alber y Ferrán Adria.

Previo a su llegada a Carolina, en su paso por Francia, formó parte de las filas del restaurante de la Guía Michelin, La Marine, en Noirmoutier, bajo la tutela del Chef Alexandre Couillon, así como Elmer en Paris, donde se desempeñó como Chef Partie Garde Manger y Patîsserie.

En los inicios de su carrera, en México, trabajó en el afamado restaurante francés Les Moustaches, para continuar en Pujol, con Enrique Olvera, Quintonil y Biko.

Durón se integra a Carolina -la joya gastronómica de The St. Regis Punta Mita-  aportando su extraordinaria experiencia internacional y visión creativa para crear exquisitos platillos enfocados en la calidad del producto local resaltando los sabores, texturas, aromas y tradiciones de la cocina mexicana.

Sin previas conceptualizaciones, el chef tiene a la creatividad como principal ingrediente de su propuesta, aprovechando la frescura de los insumos locales, pero transformándolos mediante diversas técnicas aprendidas principalmente en Europa. Destaca su cercanía con la cocina oriental, heredada por un chef de este origen, con quien trabajó en su paso por París.

Es un honor integrarme a la familia de Carolina como Signature Chef y ser parte de un equipo tan comprometido con ofrecer experiencias culinarias que presentan una propuesta única de gastronomía mexicana contemporánea. El proceso creativo para la nueva carta ha sido una maravillosa y emotiva experiencia que espero compartir pronto con todos los conocedores gourmets que visitan de The St. Regis Punta Mita”, enfatizó el chef. Para mayor información sobre el restaurante: restaurantcarolina.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.