CASA MADERO GANA ORO EN ALEMANIA

0
1323
Mundus Vini 2017
Mundus Vini 2017

La bodega mexicana Casa Madero obtuvo el máximo reconocimiento en el concurso internacional Mundus Vini, que se realiza desde hace 20 años en Alemania. El ganador de la medalla de oro en el concurso de vinos fue Casa Grande Gran Reserva Shiraz 2012, de la vinícola coahuilense.

El concurso Mundos Vini, que se realiza en Neustadt en Alemania, es uno de los más reconocidos a nivel mundial y México ha tenido representación desde hace varios años. En este participan cerca de 6 mil bebidas diferentes procedentes de diversas partes del mundo, de las cuales solo un 30% resultan ganadoras de medallas.

Casa Grande Gran Reserva Shiraz, tiene una crianza de 12 meses en una barrica de roble francés y es un monovarietal elaborado en Parras, Coahuila, por Casa Madero, que comenzó como la hacienda de San Lorenzo en 1597 y se convirtió en la vinícola más antigua de América. Su participación en concursos comenzó en 1999 y hoy se ve recompensada como lo publican en sus redes sociales:

“¡Gran oro para Casa Grande Shiraz! Por primera ocasión vinos Casa Madero participan en el prestigioso concurso internacional #MundusVini Alemania, y nuestro Gran Reserva Shiraz es galardonado con medalla Gran Oro, la presea más importante recibida por una vinícola mexicana en esta justa

El vino fue seleccionado por una comitiva de 25 jueces provenientes de Finlandia, Brasil, Alemania, Australia y el mexicano René Rentería entre muchos otros. Para conocer más sobre la vinícola coahuilense: www.madero.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.