18 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

INTERVAL CELEBRA SU CONFERENCIA ANUAL

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Del 24 al 26 de octubre, el Eden Roc Miami Beach Resort & Spa se convertirá en la sede de la 18ª convención anual de Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales. “Interval y sus patrocinadores de apoyo, están honrados de poder ofrecer un programa tan amplio para que los asistentes puedan evaluar una posible inversión en el sector y un foro igualmente valioso para los participantes actuales de la industria”, señaló David C. Gilbert, presidente de Interval International. Destacó que el evento actualmente es reconocido como el mejor recurso para principiantes que desean aprender más sobre la dinámica de negocios de la industria de la propiedad compartida.

celabra-interval-su-18a-conferencia-anual01

Por otra parte, detalló que en el foro se motivará la discusión, entre altos ejecutivos, sobre los temas más consultados, tales como los factores que motivan a los compradores de tiempo compartido, qué es lo que buscan los prestamistas, y cómo optimizar los beneficios de un activo, por mencionar sólo algunas de las áreas que serán abordadas por los líderes de opinión, al compartir su conocimiento sobre financiamiento de desarrollos, ventas, mercadotecnia y operaciones, entre otros temas.  El programa –amplió- incluye paneles sobre El Caribe y Latinoamérica, sesiones sobre las tendencias de la industria de tiempo compartido, presentaciones de ventas, impacto económico en los destinos, conversiones de hoteles, amenidades en complejos turísticos, así como estrategias de comercialización y medios.

Además se contará con las conferencias magistrales de Scott Stratten; experto en marketing auténtico, viral y social, nombrado uno de los cinco principales influenciadores de los medios sociales en todo el mundo por Forbes; y de Adriana Grineberg, directora regional de Facebook para América Latina. Asimismo, a petición del público, el Boot Camp de Propiedad Compartida, proporcionará a los novatos, una visión general sobre los aspectos legales, de ventas, comercialización y financiamiento del negocio, a la vez que se atenderán las sesiones educativas y de networking y se compartirán investigaciones y reportes de la industria en cortesía, incluyendo dos estudios de ARDA International Foundation: El Estado de la Industria del Tiempo Compartido Vacacional, Estados Unidos, edición 2016; y Desempeño Financiero 2016: Una Encuesta sobre Compañías de Tiempo Compartido y Propiedad Vacacional.

También se difundirá  el reporte Industria de la Propiedad Compartida y el Sector Inmobiliario Turístico en Norteamérica: 2016. Las compañías que se unen a Interval como patrocinadores son Allianz, BakerHostetler, Capital One, Equiant, Fidelity National Timeshare, First American Title Insurance Company, Harbor Linen, y JMBM Global Hospitality Group. En suma, las conferencias y seminarios de Inversión en Propiedades Compartidas, proveen un foro para educar a los asistentes sobre tendencias y oportunidades en el sector, explorando los diferentes modelos de negocio de propiedad compartida. Desde 1998, estos eventos han proporcionado a asistentes de Asia, África, el Caribe, Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica, con conocimiento valioso sobre la industria en temas como financiamiento, mercadotecnia y desarrollo a conversiones, resorts de uso mixto y regulaciones gubernamentales.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img