INAUGURAN CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN LOS CABOS

0
1837
Los Cabos

En la Marina de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se inauguró formalmente el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) que permitirá el posicionamiento de este destino en materia de seguridad turística a nivel nacional.

CAPTA Centro de Atención al Turista en Los Cabos

El secretario de Turismo de BCS, Luis Genaro Ruiz Hernández, dijo que este proyecto a favor del desarrollo turístico es un compromiso de las tres órdenes de gobierno y dado que el centro cuenta con personal capacitado en materia de asesoría jurídica, seguridad, atención médica y psicológica para visitantes nacionales e internacionales, es un proyecto de vanguardia en México en materia de atención y seguridad.

La atención integral y el buen trato al turista son dos aspectos fundamentales que contribuyen al desarrollo turístico de Baja California Sur. La actividad turística del Municipio de Los Cabos es uno de los principales motores económicos de la sociedad sudcaliforniana, de ahí proviene la importancia de contar con un proyecto integral para ayudar a los turistas, pues no solo impacta a los visitantes atendidos, sino que además contribuye a consolidar a Los Cabos como un destino de clase mundial”, enfatizó el funcionario.

Explicó que a partir de ahora, los turistas nacionales e internacionales tendrán acceso, en un mismo espacio, a atención inmediata y soluciones integrales para resolver problemas que puedan presentarse durante su estancia.

Para finalizar, el titular de la Secretaría de Turismo destacó que el progreso para Baja California Sur se fabrica con acciones que beneficien a los sectores productivos, recalcando que el Centro de Atención y Protección al Turista de Los Cabos permitirá que la entidad destaque como un destino turístico que se preocupa por atender las necesidades de sus turistas, contribuyendo al fortalecimiento de esta actividad económica.

Para más información sobre Baja California Sur y Los Cabos, vista: http://visitbajasur.travel y http://visitaloscabos.travel

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.