Viaja con Confianza”, el programa de seguridad, higiene y flexibilidad de Posadas, contó con la asesoría del Centro Médico ABC para la ejecución de sus protocolos.

Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación hotelera en Posadas.

“Centro Médico ABC, es líder con importantes certificaciones y acreditaciones, como las del Consejo de Salubridad General y la Joint Commission International (JCI), que validan la seguridad en todos sus procesos clínicos y de apoyo a pacientes”.

Con su metodología de evaluación, en Posadas estandarizamos los procedimientos y medidas de limpieza y desinfección del programa “Viaja con Confianza”.

“Incluyendo la atención en todas las áreas y puntos de contacto más frecuentes, manejo de equipo de protección de nuestros colaboradores y su constante capacitación”, afirmó, Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación hotelera en Posadas.

Las medidas de prevención e higiene del programa Viaja con Confianzaabarcan todas las áreas públicas y habitaciones.

Se implementó el Check in & Check out digital para evitar el contacto físico.

En restaurantes las manteletas tienen códigos QR para que a través de dispositivos móviles se pueda revisar y elegir el menú.

Y se cuenta con el servicio grab and go para que los alimentos puedan ser empacados y entregados individualmente.

Acerca de Centro Médico ABC

Desde hace más de 130 años, el Centro Médico ABC es una Institución que cuida la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas médicas.

Se distingue por ser solidario e incluyente, invirtiendo recursos en acciones para mejorar la salud en México, como el acceso a servicios médicos para población vulnerable, investigación y enseñanza a los futuros médicos y enfermeras.

Además del asesoramiento por parte del Centro Médico ABC, los protocolos de “Viaja con Confianza” cuentan con la colaboración de 3M para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección, incluyendo limpieza a fondo y nebulización de habitaciones y espacios públicos.

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Gracias al posicionamiento de sus marcas Live AquaGrand Fiesta AmericanaFiesta AmericanaThe ExploreanFiesta InnGamma y one.

Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional.

Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México.

Para más información, visite: www.posadas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.