12.1 C
Mexico City
martes, octubre 4, 2022

CERTIFICAN A CEO DE CONNECT DMC

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Benoit Sauvage, CEO de Connect DMC, en República Dominicana recibió su certificación como Destination Management Certified Professional, demostrando el nivel más elevado de conocimiento y compromiso a la profesión del manejo de destinos.

Connect es especialista en viajes de incentivo,eventos y reuniones

Para obtener este nombramiento, es necesario contar con años de experiencia en el campo, desarrollo activo en constantes programas educativos y aprobar el examen que cubre el conocimiento en todos los aspectos del manejo de destinos.

He trabajado toda mi vida en la industria turística y estoy orgulloso de haber recibido la certificación, pues respalda todo mi conocimiento y sin duda nuestros clientes se sentirán más felices y satisfechos del trabajo que brindamos en Connect DMC”, comentó Ben Sauvage.

Connect DMC, se consolida con esto como una empresa líder, especializada en incentivos, eventos y reuniones que cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a las necesidades del mercado MICE, garantizando un trabajo exitoso y emocionante en el país caribeño.

A la par de este reconocimiento, Connect DMC anunció la llegada de su nueva representante en México, Alejandra Cervantes, quien comenzó su carrera en Sabre y cuenta con amplia experiencia en destinos turísticos desempeñándose como Directora de Cuenta del CVB de Houston y NYC & Company, oficina de marketing para la ciudad de Nueva York. Para mayores informes: www.connecttravelservices.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img