El restaurante PÚBLICO /comedor lanza la “Caja de PÚBLICO” para llevar comida rica y buenas experiencias a quienes están en casa debido a la cuarentena nacional.

El restaurante PÚBLICO /comedor nació con la finalidad de ofrecer cocina mexicana sencilla, accesible y rica. 

La caja incluye los ingredientes necesarios para cocinar un delicioso menú diseñado por el chef Pablo Salas, bajo las más estrictas medidas de prevención y la guía a #SanaDistancia.

Ante la emergencia sanitaria que ha golpeado fuertemente la actividad laboral, social y económica del país, PÚBLICO /comedor, dirigido por el chef Pablo Salas, ha ideado una forma divertida y fácil para enseñar a los comensales a cocinar sus recetas; manteniendo las recomendaciones de salubridad y apoyando la #DistanciaSocial.

“La idea es que de nuestro comedor al tuyo podamos compartir un momento agradable y a #SanaDistancia con todas las personas que están en casa.”

Las recetas que he diseñado son realmente fáciles de preparar e inspiradas en la propuesta de casual dining y cocina mexiquense contemporánea que caracterizan a PÚBLICO/comedor, expresa el chef Pablo Salas.

La “Caja de PÚBLICO /comedor tendrá impreso un código QR que debe ser escaneado con el teléfono celular para tener acceso gratuito a la receta y a la clase virtual guiada por el chef Pablo Salas, quien pondrá a PÚBLICO /comedor en tu comedor. 

PÚBLICO/comedor considera que en estos tiempos difíciles, se puede mantener arriba el ánimo a través de actividades que ayuden a aprender, compartir y estimular la creatividad.

Chef Pablo Salas

“La Caja de PÚBLICO /comedor incluirá ingredientes  que promueven la felicidad: productos locales y de gran calidad, como los que utilizo en PÚBLICO/comedor y Amaranta. En la caja se encontrará todo lo necesario para cocinar un menú completo a través de una clase que acerque a las personas a una cocina contemporánea que fusiona los sabores de nuestra propia tierra, y que es hecha con honestidad”, apunta el chef.

La “Caja de PÚBLICO /comedor rinde para dos personas, tendrá un costo de $329 pesos más el costo del envió y se podrá pedir a través del Instagram de PÚBLICO/comedor a partir de hoy o por Rappi a partir del lunes 6 de abril.

Para todos los comensales interesados en la experiencia, el chef Pablo Salas señala que se han reforzado los protocolos de higiene para ofrecer alimentos preparados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Asimismo, PÚBLICO /comedor invita a todas las personas a apoyar a los restaurantes que aún ofrecen sus servicios.

“Con estas acciones contribuimos a la protección de la cadena productiva de la cual dependen miles de familias mexicanas”, finaliza el chef Pablo Salas.

“Unimos la comida de tradición casera con un entorno moderno y cómodo a través de altos estándares de trabajo y cuidado al detalle”. PÚBLICO /comedor

Más información en: https://publi.co/publico-comedor

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.