19.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Chihuahua presente en festival turístico de la CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Cada estado, incluido Chihuahua, expondrá productos locales ante los visitantes y habitantes de la capital

De manera simultánea a la 47ª edición del Tianguis Turístico México 2023, se realizará el Festival Turístico de la Ciudad de México, del 25 al 27 de marzo.

Este evento se lleva a cabo en Avenida Paseo de la Reforma, en donde Chihuahua presentará artesanías y productos locales a la venta para fomentar la llegada de visitantes al estado.

Para impulsar el turismo en todos los rincones de México y llevar la promoción turística a las calles de la capital mexicana.

Este festival alterno abarcará el concurrido espacio que se encuentra desde la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Fuente de la Diana Cazadora, dando la oportunidad a los capitalinos y visitantes provenientes de otras latitudes a recorrerla de 9:00 a 19:00 horas.

La entrada para el Festival Turístico de la Ciudad de México será gratuita, e incluirá la participación de los 32 estados, teniendo cada uno de ellos un stand en donde expondrán y venderán artesanías y productos locales.

En el stand de Chihuahua participará el Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (FODARCH); la operadora Linusa y el Parque Aventura “Barrancas del Cobre”.

Burritos “Ay Chihuahua”; Rarámuri tours; así como la secretaria de Turismo de Chihuahua y el Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah, Chihuahua!

Chihuahua
El Ingeniero Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Ah Chihuahua junto a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal. durante el evento de inauguración del festival turístico en la CDMX.

Chihuahua llevará a cabo una ceremonia de “Bendición Rarámuri”

El stand de Chihuahua esta encabezado por el Ingeniero Julio Chávez Ventura quien estuvo presente en el evento de inauguración.

En el arranque del festival estuvo presente el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués y la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Veronique Desplas Puel.

Durante esta jornada de promoción se realizarán activaciones culturales, en un escenario ubicado en el Bosque de Chapultepec. Dichas actividades estarán disponibles en un horario de 11:30 a 18:00 horas.

Particularmente, la presencia de Chihuahua se hará a través de una ceremonia de “Bendición Rarámuri” presentada por el municipio de Guachochi, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 12:30 horas.

De esta manera, la presencia de Chihuahua en el Festival Turístico de la Ciudad de México motivará a las personas a descubrir y disfrutar de los colores, sabores y tradiciones que provocan decir que Chihuahua  Es Inmenso.

Para más información de Chihuahua visita aquí 

Chihuahua
La presencia de Chihuahua en el Festival Turístico de la Ciudad de México motivará a las personas a descubrir y disfrutar de los colores, sabores y tradiciones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img