25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

CITY EXPRESS INAUGURA EN CELAYA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Hoteles City Express sumó su octava propiedad en Guanajuato con la inauguración de un complejo de 127 habitaciones en el municipio de Celaya.

Lobby del hotel City Express Celaya

Hoy Guanajuato luce más fuerte gracias a la inversión privada. En lo que va de la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez se tiene un registro de inversión privada turística ejecutada de más de $7 mil 936 millones de pesos como resultado de la apertura de Hoteles, Restaurantes, Agencias de viajes, así como de empresas de servicios complementarios; al mes de marzo se cuenta con una inversión privada acumulada de $544 millones 433 mil pesos, destacó  Octavio Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística del estado.

El inmueble se encuentra en la zona oriente de la ciudad, justo sobre el libramiento nororiente, a unos pasos del centro comercial Galerías Celaya, uno de los más grandes del Bajío y cuenta con servicio y atención que se anticipa a las necesidades del huésped, ofrece cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.

La apertura de nuevos hoteles en Celaya habla del potencial que tiene y seguirá teniendo nuestra ciudad  y toda esta región; hoy agradecemos a City Express el que haya refrendado su confianza en Celaya y se concrete la segunda propiedad de esta firma, la cual es sinónimo de calidad, ampliando el  abanico de posibilidades para que la gente que viene a nuestro municipio de negocios o de placer cuente con una excelente opción de hospedaje, tan sólo en esta administración en el tema hotelero se han invertido más de 1,200 millones de pesos”, explicó el alcalde de la ciudad, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo. Para mayor información, favor de visitar nuestra página web: https://cityexpress.com

 

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img