AMResorts® ofrecerá pruebas Covid-19 sin costo en sus hoteles para turistas provenientes de EU.

AMResorts®, ha expandido su programa de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™, bajo la nominación de CleanComplete+.

La colección de hoteles ofrecerá pruebas de antígeno sin costo, para la detección de COVID-19 en las propiedades, esto para los huéspedes que viajan a los EE. UU. En caso de ser necesario, CleanComplete+ contempla la extensión de estadías por cuarentena.

CleanComplete+ de AMResorts®
Foto: Cortesía

Con estos nuevos servicios de viaje, la marca tiene el objetivo de respaldar la salud, el bienestar y la tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones para cumplir con los requisitos de viaje de los CDC en EE. UU.

A partir del 26 de enero de 2021, Hospiten, una red internacional de hospitales privados, aplicará las pruebas en la mayoría de los destinos de la cadena hotelera. Aún está por confirmarse ésta prestación en los hoteles ubicados en Costa Rica, Curazao, St. Martin, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.

Fuente: http://www.amresorts.com/

Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el concierge de cada hotel a su llegada para programar la prueba antes de su salida. Los resultados de dichas pruebas se recibirán el mismo día por escrito de acuerdo a lo solicitado por el CDC a fin de asegurar un resultado confiable antes de volver a su país de origen.

En caso de que un huésped de positivo a la prueba mientras se encuentra en el hotel, y  que impida su salida, el costo de la cuarentena en la propiedad será cubierto hasta por 14 días.

CleanComplete+ de AMResorts®
Foto: Cortesía

La estadía prolongada por cuarentena incluye al huésped y a un compañero de viaje que comparta la misma habitación. Este programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Respaldada por Cristal International Standards®, CleanComplete Verification™ aborda todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes desde su llegada hasta su partida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.