CLUB MED ESTÁ DE ESTRENO EN LOS ALPES FRANCESES

0
498
GMSamöens_018

A sólo una hora quince minutos de Ginebra, Suiza, en el corazón del dominio Grand Massif, área natural protegida, la cadena creadora del concepto all inclusive a nivel mundial abrió Club Med Samoëns, un resort familiar de cuatro tridentes que ofrece a sus clientes una experiencia auténtica de montaña.

Club Med Samoëns se inaugurará en diciembre de 2017

Los esquiadores principiantes y los de nivel intermedio disfrutarán del entorno de Club Med Samoëns, integrado por 265 kilómetros de pistas y cinco estaciones conectadas: Flaine, Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt-Fer-à-Cheval, una localidad francesa situada en la región Auvernia-Ródano-Alpes donde hay una reserva natural.

Se trata de un proyecto arquitectónico que armoniza el diseño moderno con el espíritu apacible y relajante de un chalet. Queremos que nuestros huéspedes, amantes del verdadero concepto Todo Incluido, vivan la experiencia alpina en un ambiente relajado y libre del estrés cotidiano. Club Med siempre se ha esmerado en satisfacer los gustos y exigencias de niños, jóvenes y adultos; ésta no es la excepción, así que saquen el mayor provecho de Club Med Samoëns, un resort familiar con cajas de sorpresas para todos. Y la cereza del pastel: ya pueden reservar y ser los primeros en conocerlo, dado que abrirá sus puertas por primera vez en diciembre de 2017”, dijo Sandra Hernández, directora general de Club Med México.

Además, Club Med contempla una alta experiencia gastronómica en los restaurantes La Riviere, La Prairie, Les Randonneurs y Les Sommets. Cada uno le brinda al comensal una atmósfera distinta y le augura un paladar satisfecho con un menú diseñado por el chef Edouard Loubet, dueño de dos estrellas Michelin. Los huéspedes de Club Med Samoëns descubrirán el espíritu saboyano en una villa pintoresca que fue habitada por talladores de piedra —los Frahans— que cruzaron toda Europa de los siglos XIV a XIX. Para mayor información, visite clubmed.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.