21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CLUB PREMIER OFRECE NUEVAS EXPERIENCIAS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

A partir del segundo semestre del año, Club Premier estableció una sinergia con algunas de las principales cadenas de entretenimiento a nivel mundial como Disney, NBCUniversal, Discovery Networks, Sony Pictures Television y TNT para llevar las experiencias de sus Socios a otro nivel a través de diversas mecánicas y reafirma, así, el compromiso de innovación. El objetivo es recompensar la lealtad y compromiso de forma personalizada y significativa, convirtiéndose en una herramienta que transforma las compras cotidianas en algo memorable. “En Club Premier nos ocupamos de reconocer la lealtad de nuestros Socios, por ello buscamos nuevas opciones que los acerquen a un mundo de experiencias individualizadas ligadas al mundo del entretenimiento, mismas que les permiten acceder al viaje de sus sueños, o vivir experiencias de aventura y espectáculos musicales sin igual”, aseguró Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

club-premier-ofrece-nuevas-experiencias01

Viajes a Australia con acceso a parques acuáticos en Sidney, experiencias VIP en Universal Orlando ResortTM, workshops en la academia de supervivencia de Bear Grylls y entradas a los American Music Awards y The Voice, en Los Ángeles, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta alianza establecida por Club Premier para recompensar a sus Socios. El programa busca brindarle a sus socios más y mejores opciones para acumular Puntos Premier; al día de hoy son más de 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los acumulan. El proyecto cuenta también con la más amplia oferta de premios: Boletos Premio con Aeroméxico y Skyteam a más de 1,200 destinos, estancias en 50,000 hoteles a nivel mundial, arrendamiento de autos, 100,000 productos en la tienda en línea y la posibilidad de apoyar a fundaciones, son solo algunos ejemplos de lo que puede obtenerse con Puntos Premier.

Club Premier mantiene beneficios exclusivos como la afiliación gratuita a través de clubpremier.com y la posibilidad de acumular Puntos Premier con una sola tarjeta en muchos establecimientos y servicios alrededor de México y el mundo; además, ofrece flexibilidad para usar el programa como una herramienta cotidiana; opciones personalizadas de acumulación y uso de los Puntos Premier; y sobre todo el acceso a un mundo de experiencias inigualables como viajes, paseos en globo, y conciertos.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img