16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Concluye WMF Summit Guanajuato

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Organizadores de eventos visitan Guanajuato para conocer la infraestructura de la ciudad

Del 17 al 20 de abril World Meetings Forum realizó su edición WMF Summit Guanajuato en Guanajuato Capital.

Realizado con el apoyo del Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, el H. Ayuntamiento de Guanajuato y el consejo Turístico de Guanajuato Capital. 

El programa consistió en tres días de citas de negocios y conferencias interesantes, así como de actividades de relacionamiento y team buinding.

Su último día estuvo destinado a dar un breve recorrido por los espacios más emblemáticos de la ciudad, dirigido especialmente para compradores internacionales.

“Son muchos momentos de planeación para poder llegar a tres días muy intensos de actividad, cuidar los detalles y preparar cada momento; espero que todo lo que seleccionamos para ustedes les haya gustado”.

“Y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos han ofrecido el Gobierno de Guanajuato y todos nuestros aliados estratégicos”, puntualizó Rafael Hernández, chairman de World Meetings Forum

WMF
World Meetings Forum realizó su edición WMF Summit Guanajuato en Guanajuato Capital.

Guanajuato listo para sus eventos

Al evento asistieron 50 compradores de Colombia, México y Estados Unidos, de empresas importantes como Eventex, Novo, Destino in Travel y American Express Global Business Travel.

BCD, Mundo Joven, Campbell Scott Events, Emory University School of Medicine, Ven powered by Frosch y Sharp Healthcare, entre muchas otras.

Por parte de la proveeduría, se contó con la presencia de empresas locales y nacionales de relevancia, como Grupo Posadas y Belmond Hoteles.

Además del Consejo Turístico de la Cuidad de Guanajuato Capital, Tropical Incentives, Aimbridge Latam, Santa Fe Grupo Hotelero, Live Aqua San Miguel de Allende y Eventum, por mencionar algunos. 

“Espero que la infraestructura que tiene la ciudad les haya despertado el deseo de traer aquí sus eventos”.

“Espero que hayan conocido en estos B2B a sus futuros aliados para realizar sus eventos en Guanajuato Capital”.

“Ese es el objetivo que hemos buscado con este WMF Summit Guanajuato 2023”, mencionó Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, durante la ceremonia de clausura del evento.

Para más información de World Meetings Forum visita aquí

wmf
Al evento asistieron 50 compradores de Colombia, México y Estados Unidos.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste