18.9 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

Congreso SMORLCCC 2026 en Puerto Vallarta

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En contienda contra Mazatlán, el destino jalisciense obtuvo una contundente victoria por el doble de votos

Tras postularse como sede en el marco del 73ro Congreso SMORLCCC que se llevó a cabo del 30 de abril al 5 de mayo en Guadalajara, Puerto Vallarta fue elegido como sede para la edición 75 de este evento, a realizarse en 2026.

Con una activa participación en los tres días de expo del congreso, Puerto Vallarta compartió con la comunidad médica los beneficios de tener la sede en este destino, así como las ventajas de visitarlo.

Fue a través de la música, la cultura wixárika y la tradicional raicilla que se realizó la promoción en compañía de proveedores, entre ellos los hoteles Westin, Vamar, Fiesta Americana y Marriott, así como el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Adicionalmente, se llevaron a cabo dinámicas digitales a través de las redes sociales para participar en la rifa de diferentes obsequios, como raicilla, estancias, excursiones y un viaje a Puerto Vallarta.

Generando visibilidad de marca mientras se mantenía una comunicación asertiva y dinámica con los participantes para promover el voto.

El momento crucial fue en la presentación de los motivos para elegir Puerto Vallarta como sede, donde se resaltaron los principales atributos como ubicación, conectividad, infraestructura y amplia oferta hotelera.

Además de la  proveeduría, experiencias, gestión de beneficios para los asistentes y apoyo con estímulos en el recinto sede, así como el hecho de ser un destino seguro y familiar.

Congreso SMORLCCC
Puerto Vallarta fue elegido como sede para la edición 75 del Congreso SMORLCCC, a realizarse en 2026.

Congreso SMORLCCC  Puerto Vallarta en 2026

Liderada por la Directora de Grupos y Convenciones del destino, Lic. Laura Suárez -acompañada por la cadena de valor formada por hoteles, recinto y proveedores diversos- la delegación presentó el video para proponer la sede con los beneficios que se trasladan a los asistentes.

Con una rotunda mayoría de votos, los médicos otorrinos votaron por este prestigioso destino, que tiene una tradición de congresos exitosos.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, celebró esta designación: “con una oferta hotelera renovada para todos los presupuestos, la nueva autopista Guadalajara – Puerto Vallarta que ya es una realidad y toda la cadena de valor preparada para el congreso SMORLCCC”.

“Además de la ampliación del aeropuerto proyectada para concluirse el próximo año, seguimos atrayendo grandes eventos al destino como este importante congreso SMORLCCC, que se traducen en una importante derrama económica”.

Cabe destacar que, en Puerto Vallarta, toda la cadena de valor que participa en el turismo de reuniones tiene una gran integración a nivel destino.

Las oficinas de promoción turística, hoteles, Centro de Convenciones, DMCs y demás prestadores de servicios trabajan de manera conjunta para la atracción, organización y realización de magnos eventos.

Para más información de Puerto Vallarta visita www.visitapuertovallarta.com.mx

Para más información del Congreso SMORLCCC 2026 visita https://www.smorlcongreso.org/ 

Congreso SMORLCCC
Entre algunas de las novedades del Congreso SMORLCCC 2026 están la realización de Jornadas Académicas.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste