21.8 C
Mexico City
domingo, junio 16, 2024

Consiente a mamá en Organic Spa

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Celebra a mamá con un detalle diferente, como llevarla a una sesión de spa en el prestigioso Organic Spa

Sorprender a mamá es un desafío que se realiza con mucho amor y agradecimiento, consiéntela este 10 de mayo en Organic Spa dentro del hotel JW Marriott Ciudad de México.

Si buscas consentirla al máximo obséquiale una sesión de spa que la guíe hacia un momento de paz interior y en un lugar que por un par de horas se transforme en su propio oasis de bienestar.

Las sesiones de spa no solo funcionan para relajarse después de momentos estresantes, también ofrecen ventajas.

Como el mejoramiento de la circulación sanguínea, aumentando así el flujo de oxígeno y nutrientes en el sistema, o bien, la estimulación del sistema linfático encargado de eliminar toxinas.

Además, los spas veganos ofrecen importantes beneficios al utilizar productos cuyas fórmulas contienen ingredientes naturales.

Como aceites que poseen altas propiedades antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, hidratándola por dentro y por fuera.

Para este Día de las Madres, Organic Spa, el exclusivo spa vegano y orgánico en la Ciudad de México, ha diseñado un ritual que fascinará a mamá al ser energizante y rejuvenecedor, integrado por:

  • 30 minutos de spa y sauna
  • Exfoliación con sales del Mar Muerto
  • Sesión de Masaje Vegan Relaxing
  • Tratamiento Facial de Máxima Hidratación
  • 1 copa de cava
Organic Spa
Los spas veganos ofrecen importantes beneficios al utilizar productos cuyas fórmulas contienen ingredientes naturales.

En Organic Spa encuentra tratamientos vegan beauty

Este y otros rituales creados por Organic Spa, ubicado al interior del hotel JW Marriott, están conformados por tratamientos innovadores.

Dichos tratamientos están realizados con productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana y orgánica.

Específicamente, Organic Spa utiliza la línea Scens con ingredientes toxic free, libres de OGM, parabenos, petroquímicos y sulfatos.

Esta línea cosmética hecha en Europa ofrece innovación, calidad premium y sobre todo, la seguridad de que mantendrán la piel fresca, hidratada y saludable.

Impresiona a mamá con un ritual o con un certificado digital de regalo para que Organic Spa se encargue de consentirla con tratamientos vegan beauty.

Para más información de Organic Spa visita aquí 

Organic Spa
Las sesiones de spa no solo funcionan para relajarse después de momentos estresantes, también ofrecen ventajas.
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste