18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 22, 2022

Convención Bancaria regresa a Acapulco

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se llevará a cabo la 85 Convención Bancaria en el hotel Princess Mundo Imperial

Mundo Imperial continúa con la reactivación del turismo de negocios y convenciones con la 85 Convención Bancaria.

La cual regresará a las instalaciones del icónico recinto de México, Princess Mundo Imperial, el próximo 24 y 25 de marzo.  

La temática para este encuentro anual de la industria financiera es “Una banca incluyente en la era digital y los retos del cambio climático”.

Un espacio para reunir conferencistas, líderes, políticos y representantes del sector financiero a través de mesas de discusión.

En las cuales se exponen temas de importancia nacional referentes a la economía mexicana, sus problemas, retos y objetivos.   

Con la finalidad de mantener un ambiente de protección, disfrute y bienestar, los huéspedes y especialistas que acudan a la convención, encontrarán estrictos protocolos sanitarios.

Basados en normativas turísticas internacionales y nacionales mediante el programa de prevención y protección Imperial Clean.

Que es la guía y herramienta para la aplicación de las buenas prácticas en todo momento, cuidando siempre ofrecer el más alto nivel de servicio.

Asimismo, para este encuentro bancario Princess Mundo Imperial continúa siendo el escenario ideal para la realización de esta importante convención.

Ya que es reconocido como uno de los mejores recintos para hacer grandes eventos en la Riviera Diamante Acapulco, gracias a su diseño y arquitectura que poseen los mejores venues.  

Por ello, se enorgullece y está listo para abrir sus puertas, una vez más, a la Convención Bancaria en el marco de su 50 aniversario.

Una trayectoria que, sin duda, ha marcado historia en Acapulco y el país a través de todos los acontecimientos históricos que se han llevado a cabo como esta importante convención.

Para mayor información de Princess Mundo Imperial visite aquí 

 

Convención Bancaria
Foto Cortesía AMB. 83 Convención Bancaria 2020 en Acapulco, Guerrero.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios