17.7 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Convocatoria mundial de Varsovia para 2023

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Varsovia una de las ciudades polacas que más destacan en el mercado de la industria de reuniones ha anunciado buenas nuevas en su ola de reactivación paulatina.

La competencia entre Lisboa, París, Sevilla, Tel Aviv, Viena y Varsovia dio el triunfo de la 19ª edición de la conferencia EACS.

Este gran evento se realizara del 18 al 21 de octubre 2023, regresando así a la capital polaca tras 20 años de haber sido sede.

La sinergia estratégica entre el Buró de Convenciones de Varsovia con el apoyo de EXPO XXI y por iniciativa de la profesora Justyna D. Kowalska.

Quién funge como embajadora local de la Universidad de Medicina de Varsovia y presidenta de la PTN AIDS teacher dr. hab. n. med. Miłosz Parczewski.

Obtuvieron sede de la AIDS Conferencia Europea 2023 organizada por la asociación EACS –AIDS European Clinical Society.

La conferencia EACS se llevará a cabo en octubre de 2023 en EXPO XXI y reunirá a más de 3,500 participantes de todo el mundo.

El PCO a cargo del evento por designación de la EACS es, K.I.T. Group GmbH Association & Conference Management Group, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

EACS tiene como objetivo reunir a científicos de toda Europa para facilitar el intercambio de la información más reciente sobre los aspectos clínicos de la enfermedad.

La Conferencia Europea sobre el SIDA es bienal.

Por otro lado, el congreso WSAVA 2026 regresa a Varsovia, este evento, planificado para 2020, cuya sede se confirmó a fines de 2016 y 2017.

Gracias a los largos esfuerzos coordinados de la Asociación Polaca de Veterinarios de Pequeños Animales de la EXPO XXI y de la Oficina de Convenciones de Varsovia.

Varsovia
Este gran evento se realizara del 18 al 21 de octubre 2023, regresando así a la capital polaca tras 20 años de haber sido sede.

Varsovia recibirá importantes eventos

La pandemia de Sars-Covid cambió los planes y los congresos de WSAVA planeados para 2020 se llevaron a cabo virtualmente en marzo de 2021.

El comité organizador valoró la gran logística en ambos congresos virtuales y durante la Asamblea General de la Asociación Mundial de Pequeños Veterinarios en noviembre de 2021.

Los delegados de 172 países decidieron por unanimidad que el Congreso de WSAVA en 2026 tenga por sede nuevamente a Varsovia.

El congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales es uno de los principales eventos de la disciplina a nivel mundial.

Tiene una duración de 4 días, congrega a más de tres mil participantes y rota cada año entre las regiones de Asia y Oceanía, Europa, Medio Oriente, África y América.

Varsovia recibirá estos importantes eventos y se alista para sorprender a los participantes con toda una red de apoyo,

Así como de grandes atractivos turísticos que invitan a explorar la ciudad y recintos que le distinguen como una ciudad competitiva. 

¿Qué ha hecho Varsovia para distinguirse?

A través de su Buró de Convenciones y Visitantes, han analizado más de 15,761 eventos para tomar decisiones en base al perfil de sus visitantes.

Han generado estrategia para fortalecer la oferta de la cadena de valor para reforzar su línea competitiva ante otros destinos sede de la región.

Y han diseñado herramientas de comunicación asertiva para lograr conectar con los organizadores de eventos que representan clientes potenciales y cuentas clave.

Una vez más, queda asentada la relevancia de unas estadísticas bien analizadas para la toma de decisiones clave para el futuro del destino.

Para más información de Varsovia visita aquí 

Varsovia
Los delegados de 172 países decidieron por unanimidad que el Congreso de WSAVA en 2026 tenga por sede nuevamente a Varsovia.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios