La agencia líder en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional: Creatividad, fue distinguida en la edición 2020 de los “Global Event Awards” organizado por EVENTEX.

El éxito de la Convención “Partner Summit México FY20” para su cliente Microsoft, los hizo acreedores del Premio Plata en la categoría “Tech Events”.

Los Premios “Global Event Awards” EVENTEX son el galardón más apreciado en el mundo de los eventos y el marketing experiencial, y representan un verdadero símbolo de excelencia.

Fueron fundados en 2009 para celebrar la creatividad, la innovación y la efectividad en la Industria de Reuniones.

“Este reconocimiento lo recibimos en un momento muy especial, justo cuando llevamos más de dos meses en confinamiento, por lo que nos motiva y alienta a seguir innovando y creando nuevos proyectos para salir adelante”, mencionó Juan Carlos Lozano, Director General de Creatividad.

“Los Premios EVENTEX recibieron màs de 2,000 postulaciones, de 85 países y más de 950 compañías, por lo que ganar al ganar este reconocimiento, nos posiciona nivel internacional como una agencia líder, creativa y con altos estándares de ejecución. Estamos orgullosos de poner en alto el nombre de México”, comentó Michel Wohlmuth, Director Ejecutivo.

Creatividad, con más de 29 años de experiencia en la organización de eventos corporativos para diversas marcas tanto nacionales como internacionales, ha sido reconocida y premiada en diversas ocasiones por la excelente calidad en el servicio que ofrece, garantizando que los asistentes a cada evento sean parte de una experiencia memorable.

Además, es especialista en la generación de negocios a través del relacionamiento, lo que permite a los invitados crear y fortalecer relaciones con los asistentes.

“El éxito es el resultado del trabajo en equipo. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo, compromiso y trabajo de todo el equipo de Creatividad”.

“Gracias al trabajo colaborativo, hemos logrado crecer y ganarnos la confianza de todos nuestros clientes”.

“Seguiremos esforzándonos día a día para salir delante de estos momentos tan difíciles que todos estamos viviendo, y muy en especial nuestra Industria de Reuniones”, concluyó Juan Carlos Lozano.

Acerca de Creatividad

Creatividad, empresa líder en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Canadá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, por mencionar algunos).

Desarrolla reuniones como: Eventos Virtuales, Convenciones, Viajes de Incentivo, Lanzamientos, Ccongresos, Foros y Eventos de relacionamiento para clientes como, Dell Technologies, Microsoft, Santander, Alestra, Principal, AMITI, entre otros.

Más información visite: www.creatividad.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.