Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal que conecta al Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) con San Diego, ofrecerá una experiencia “touchless”. 

CBX, ofrece a los pasajeros de más de 30 destinos en México una oferta superior a los 100 vuelos diarios para conectarse con el sur de California.

Al volar a Tijuana y cruzar por CBX a San Diego, los pasajeros pueden disfrutar una opción de viaje internacional a tarifa de vuelo nacional, generando ahorros que van desde 30 hasta 50% comparado con otros aeropuertos del sur de California.

La conexión del Aeropuerto Internacional de Tijuana y CBX en la nueva normalidad ofrece una manera de viajar rápida, fácil y ahora, aún más segura, reduciendo el riesgo de exposición a áreas públicas y limitando la interacción con otras personas. 

Experiencia touchless:

  • Comprar el boleto de CBX en línea
  • Realizar el check-in con la aerolínea correspondiente y descargar el pase de abordar previo al viaje
  • Tramitar el permiso migratorio desde casa (I-94)
  • Llenar el cuestionario de salud y viajes recientes (requerido para pasajeros viajando en dirección sur)
  • Al ingresar al puente, escanear el boleto de CBX y pase abordar sin pegar el celular en el lector de nuestras puertas electrónicas.

Cabe resaltar que, el cruce de todos los pasajeros a través del CBX hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, se lleva a cabo bajo protocolos estandarizados a nivel mundial.

Tanto de salud, higiene y operación, y conforme a la normatividad recomendada para aeropuertos basada en niveles de riesgo local. 

Seguro paso a paso 

El CBX fue reconocido con el sello de “Safe Travels” aprobado por el World Travel & Tourism Council (WTTC).

Uniéndose así a otros destinos y empresas dentro de este sector que han adoptado protocolos de seguridad e higiene, garantizando de esta forma a sus clientes un “Viaje Seguro” (Safe Travels).

Además, el CBX ha unido esfuerzos con la International Community Foundation con el fin de proveer sustento alimenticio para algunas de las comunidades más vulnerables de Tijuana.

A través de la campaña de donación, “Warm Hearts, Warm Meals”.

Cada aportación realizada durante la campaña será igualada por CBX, hasta llegar a $25,000 dólares ayudando así a los más necesitados.

Más información visite: www.crossborderxpress.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.