21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CROWNE PLAZA SE RENUEVA EN AMÉRICA LATINA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Crowne Plaza Accelerate Plan proyecta una inversión superior a los 200 millones de dólares en propiedades emblemáticas de la marca en México, América Latina y El Caribe, anunció InterContinental Hotels Group.

La renovación se realizará en áreas comunes

Las renovaciones y actualizaciones multimillonarias de los hoteles Crowne Plaza abarcan habitaciones, lobbies, restaurantes, y áreas públicas – incluyendo salas de reuniones, centros de negocios, gimnasios, así como tecnología de punta – para seguir siendo una opción de vanguardia para los viajeros de negocios modernos.

Los hoteles también están implementando elementos de la nueva identidad de la marca, que permiten a los viajeros de negocios mantener un estilo de vida que combina a la perfección el trabajo y la vida personal. La mayoría de las remodelaciones e implementaciones se están llevando a cabo y se espera que estén terminadas en el 2018.

Los dueños de los hoteles de IHG continúan haciendo importantes inversiones para modernizar sus hoteles porque confían y tienen una tremenda confianza en la marca Crowne Plaza. Actualmente las renovaciones, mejoras e implementación de plataformas de los Crowne Plaza, caen directamente en línea con los estándares y la identidad de marca que ofrecemos a nuestros huéspedes leales: una promesa de marca y un servicio diseñado para ayudar a los viajeros de negocios modernos a lograr lo que es importante tanto a nivel profesional como personal.  La transformación de esta marca satisface la demanda de los viajeros de hoy en día mientras que crea un escenario de ganar-ganar para las experiencias de nuestros clientes, propietarios de nuestros hoteles IHG y nuestra empresa hotelera global“, declaró Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y Caribe, IHG.

Algunas de las propiedades Crowne Plaza de la región que han sido renovadas son: en Centroamérica, el Crowne Plaza Managua; Crowne Plaza San Salvador; en El Caribe, Crowne Plaza Santo Domingo; en Sudamérica, el Cowne Plaza Asunción, Crowne Plaza Santiago y en México, Crowne Plaza Monterrey, Crowne Plaza Querétaro, Crowne Plaza Toluca Lancaster.

Los planes adicionales de crecimiento en la región incluirán la apertura del Crowne Plaza Barranquilla en mayo de 2017 en Colombia, representando la propiedad número 14 de esta empresa hotelera global en el país y segunda marca hotelera de IHG presente en la floreciente metrópolis de Barranquilla. El Crowne Plaza Puebla en México abrirá sus puertas durante el 2 º trimestre del año al tiempo que la marca continúa fortaleciendo su presencia en México con dos propiedades firmadas recientemente en las ciudades de Chihuahua y San Miguel Allende. Visite www.ihg.com para información y reservaciones.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img