CRYSTAL LAGOONS, LO MEJOR DE LO MEJOR EN ASIA

0
1335
Crystal-Lagoon bintan
Zona hotelera en Bintan Treasure Bay en Indonesia

Crystal Lagoons recibió el premio “Lo mejor de lo mejor en tecnología e innovación 2016” del Sudeste Asiático, el cual se fue organizado por primera vez por Dot Property, el medio de comunicación de más rápido crecimiento en dicha región. Se destacó la manera en que Crystal Lagoons puede llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo, desarrollando lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, ofreciendo a las personas la posibilidad de practicar una gran gama de deportes náuticos en cualquier lugar.

Crystal Lagoons recibió el premio “Lo mejor de lo mejor en tecnología e innovación 2016”

En Asia, la compañía ya cuenta con dos proyectos operativos de 20 que actualmente se encuentran en diferentes etapas de desarrollo: Bintan Treasure Bay en Indonesia y Mahasamutr en Hua Hin, Tailandia. En la ocasión, Jaime Rivera, el director regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático, recibió el premio en nombre de la compañía. “Estoy honrado en recibir este importante premio. Este es el reconocimiento a una innovación de punta que ha revolucionado los mercados inmobiliarios, lo que la ha transformado en el amenity top a nivel mundial, cambiando la vida de las personas. Estamos orgullosos de revivir el primer premio para Crystal Lagoons en Asia, lo cual constituye un hito para nosotros y nos muestra el potencial e impacto que nuestra tecnología ha generado”, declaró.

Este último reconocimiento se suma a la larga lista de premios obtenidos por Crystal Lagoons en años recientes. Entre ellos se encuentran, The Stevie Award – conocido como el Oscar del mundo de los negocios – obtenido por la contribución de la compañía al medio ambiente con su tecnología de enfriamiento sustentable; The Best New Business Award y las The Keys of Miami, ambos en EE.UU.; The Innovation Award; The National Environmental Award; The best Real Estate Reputation Award; y dos record mundiales Guinness por sus proyectos en Egipto y Chile, por mencionar algunos.

El conceptos y la tecnología de Crystal Lagoons han cambiado el paradigma inmobiliario de “locación, locación, locación”, y han creado bordes de playa idílicos con lagunas cristalinas en lugares previamente inimaginables. Para más información: www.crystal-lagoons.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.