CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL TEQUILA EN JALISCO

0
1216
TEQUILA1

Jalisco realizará la cuarta edición del “Festival del Tequila, regalo de México para el mundo”, los días 25 y 26 de marzo en el Centro Cultural Universitario. El evento contará con más de 200 marcas de tequila, 500 botellas, así como la presencia de productores, realización de catas, demostraciones y talleres.

Centro Cultural Universitario donde se realizará el 4to Festival del Tequila, regalo de México para el mundo

La feria, que cuenta con el apoyo del Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), se realizará en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara y busca el fomento y la difusión del producto, así como la cultura y tradición que lo rodean.

Los organizadores aseguran que el evento crece año con año y que en esta edición participan 24 empresas tequileras.

Esta edición se engalana con la presentación a cargo del Mariachi Vargas de Tecalitlán, en conjunto con la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, quienes tendrán como invitadas a Angélica Vargas y Ximena Bringas, además del Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara y la presentación del Internacional Viva México, el grupo mexicano El Borlote“, comentó Luis Velasco Fernández, presidente de la CNIT.

El programa completo se encuentra disponible en su página oficial, en las redes sociales y en la app descargable del evento. Los boletos también están disponibles mediante Ticktetmaster.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.