13.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Curamoria Collection lleva el lujo a Huatulco

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La marca Curamoria Collection continúa su expansión en Huatulco

Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, el pasado 1° de julio sumó a su portafolio un nuevo hotel Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, convirtiéndose en la sexta propiedad de la marca.

La autenticidad y el diseño vanguardista que distinguen a la marca de hoteles boutique, conquista un nuevo destino.

El confort y la esencia sofisticada de esta propiedad llega a un destino estratégico con Celeste Beach Residences Huatulco; un espacio creado para brindar una experiencia cautivadora y que enaltece Oaxaca como un destino de playa imperdible.

Con una ubicación privilegiada en Playa Tejoncito en la Bahía Conejos, es el hotel ideal para vivir experiencias en familia o con amigos.

Se trata de un resort 5 estrellas que ofrece una colección inigualable de lujosas residencias frente al mar, en donde los huéspedes podrán elegir entre residencias de dos o tres habitaciones, para seis u ocho personas.

Convirtiéndose en el escenario perfecto para experimentar estancias placenteras de la mano de la increíble vista a las Bahías de Huatulco.

La auténtica personalidad del resort se percibe desde la llegada a este hotel, un lugar cautivador que enamora a primera vista, gracias a la armonía visual de sus instalaciones.

Las residencias están equipadas para garantizar un descanso totalmente placentero, con un jacuzzi en la habitación principal, regaderas al aire libre, que permiten tomar baños en sintonía con los sonidos de la naturaleza.

Curamoria Collection
Las residencias están equipadas para garantizar un descanso totalmente placentero.

Celeste Beach Residences Huatulco se convierte en la sexta propiedad

Además de terrazas que se convierten en el spot perfecto para apreciar un espléndido amanecer o el cielo estrellado durante la noche.

También, cuentan con cocina equipada, cuarto de lavado, Smart TV y Wi-Fi, lo que permite que los visitantes disfruten de su estadía como si estuvieran en casa.

“La esencia Curamoria Collection llega a un destino de playa inigualable, una plaza sumamente estratégica para continuar nuestra expansión”.

“Celeste Beach Residences Huatulco se convierte en la sexta propiedad de nuestro portafolio de hoteles boutique”.

“Tenemos el compromiso de ser la mejor opción para los viajeros que buscan lujo y confort en sus estancias”.

“Con este nuevo complejo nos posicionamos en la escena hotelera de un destino espectacular como lo es Huatulco. “comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

El lujo sofisticado en Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection trasciende al ofrecer experiencias memorables que enaltecen los sentidos.

Curamoria Collection
La esencia Curamoria Collection llega a un destino de playa inigualable, una plaza sumamente estratégica para continuar nuestra expansión.

Curamoria Collection continúa a la vanguardia de la hospitalidad

En The Spa at Celeste, las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad, transportarán a los huéspedes a un estado zen.

Su alberca con vista al mar, club de playa, casa club con gimnasio, estudio de yoga y área de vapor, añaden un toque único a la estadía.

Dentro de su propuesta gastronómica, se encuentra PÜR Restaurant, que ofrece un menú fusión de la cocina tradicional oaxaqueña con elementos contemporáneos, consintiendo al paladar en cada bocado.

Por su parte, el Restaurante Manglares, ofrece un servicio de excelencia, característico de Curamoria Collection, con un menú singular y de primer nivel para disfrutar de su propuesta culinaria en el área de alberca o playa.

Curamoria Collection continúa a la vanguardia de la hospitalidad, la esencia sofisticada de Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection llega para cautivar hasta al viajero más exigente.

Para más información de de Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection visita aquí 

Curamoria Collection
En The Spa at Celeste, las manos curativas de los expertos en serenidad y tranquilidad, transportarán a los huéspedes a un estado zen.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img