15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

DELTA INCORPORA LA RUTA LOS ÁNGELES-CDMX

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

A partir del 1 de diciembre de 2017, Delta ofrecerá un servicio diario y sin escalas entre Los Ángeles y la Ciudad de México. El vuelo, que está sujeto a aprobación del gobierno, conectará el centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LAX con el centro de operaciones de su socio Aeroméxico en la capital del país, lo cual complementará el cronograma ya existente de la aerolínea mexicana entre las dos ciudades.

Ciudad de Los Ángeles

El anuncio de este vuelo se suma al de otras cinco operaciones sin escalas que estarán operándose para finales del 2017: Atlanta a Mérida y Querétaro; Los Ángeles a León, México; y Seattle y Portland hacia la Ciudad de México.

El vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de México será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento a bordo, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados.

El A319 de Delta tiene capacidad 132 asientos, 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todas las aeronaves que vuelen desde y hacia México tienen AVOD, Wi-Fi y tomacorrientes en cada asiento.

Por su parte, Aeroméxico ofrece seis vuelos ida y vuelta al día entre LAX y la Ciudad de México, utilizando aviones Boeing 737-800, proporcionándoles a los viajeros horarios preferentes dentro del mayor mercado de transbordo entre los Estados Unidos y México. En el 2016, Delta y Aeroméxico transportaron más de 7 millones de pasajeros desde y hacia México.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img