Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, presenta su nueva campaña, “Desconéctate para reconectarte”, (Disconnect to reconnect).

Cuyo objetivo es promover este destino turístico como un lugar en el que el lujo adquiere un sentido más amplio.

Desconéctate para Reconectarte

Y es que más allá de su hotelería y servicio de clase mundial, este Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece el verdadero “lujo” de disfrutar de su entorno, de los lugares poco explorados, de los colores infinitos de sus atardeceres, de sentir la brisa del mar y el sol que llena de energía.

A través de imágenes y videos cortos, se motivará a los turistas nacionales e internacionales a que se alejen del estrés que causan las grandes ciudades y se acerquen a la gran biodiversidad que sólo se encuentra en este destino.

“Nuestro ritmo de vida se ha vuelto tan acelerado -aún en el encierro de la cuarentena-, que poder apagar el celular, desconectarte de las noticias, y respirar un rato del ajetreo, se ha convertido en un verdadero lujo”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

“Qué mejor recompensa por haber resistido tantas semanas en reclusión, que disfrutar de experiencias únicas en Riviera Nayarit, de reconectarnos con el entorno, y una vez renovados participar con confianza en la construcción del futuro”.

El concepto es simple: desconectarse de la rutina diaria para reconectarse con el mundo, la naturaleza y consigo mismo.

El Parque Nacional Islas Marietas, son dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana del Estado de Nayarit. 

El mejor destino para vacacionar

Riviera Nayarit,  palabras que evocan una sensación de escape exótico y de lujo.

Situado a unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 microdestinos.

Desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas perfectas para toda la familia.

Además cuenta con una gran variedad de opciones para hospedarse, Hoteles de Lujo Todo Incluido, para todos los gustos y presupuestos. 

Por otro lado practicar golf en el destino de lujo es asombrante con greens que se fusionan con el horizonte marítimo.

San Pancho, un lugar tranquilo pueblo pesquero prospera con el espíritu de comunidad.

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.