15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Descubre el Lujo Náutico en Cancún

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Cancún International Boat Show & Marine Expo se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre

El día de ayer nos encontramos con las luminarias de la industria marítima: Steven Lorenzo, director del Cancún International Boat Show & Marine Expo y el Ing. Francisco Fernández, presidente de asociados náuticos de Quintana Roo.

Así como del Lic. Javier Aranda Pedrero, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Lic. Fernanda Ruiz de Velazco, encargada del despacho de la representación del Gobierno de Quintana Roo en CDMX.

El Escenario del Lujo Náutico: Marina Puerto Cancún

Del 1 al 3 de diciembre, Marina Puerto Cancún será el espacio del glamour náutico, con el Cancún International Boat Show & Marine Expo.

Steven Lorenzo revela que el evento espera cautivar a más de 15,000 asistentes durante tres días de experiencias inigualables.

Con más de 100 expositores, este show, aunque representa un 10% del imponente MIAMI Boat Show, asegura mantener la calidad y la magia que caracteriza a Cancún.

Innovación y Diversión para Todos los Gustos

En su tercera edición, el evento ofrecerá entretenimiento continuo: desde presentaciones hasta oportunidades de networking.

Francisco Fernández, presidente de asociados náuticos de Quintana Roo, destaca la importancia de este Boat Show en LATAM para fomentar el crecimiento náutico, convirtiendo a México en un país fabricante de refacciones exclusivas.

cancún
Del 1 al 3 de diciembre, Marina Puerto Cancún será el espacio del glamour náutico, con el Cancún International Boat Show & Marine Expo.

Innovación y Diversión para Todos los Gustos

“Cómo asociación vamos de la mano con Boat Show & Marine Expo, siendo el primer Boat Show que se realiza en LATAM”.

“Abrir un Boat Show es abrirle los ojos a las industrias para fomentar el crecimiento náutico y comenzar a ser un país fabricante de estas exclusivas refacciones que simplemente de importarla se convierte en una fuerte cantidad de inversión.” resaltó el Ingeniero Francisco Fernández.

Cancún: Más que un Destino, un Estilo de Vida Náutico

Javier Aranda, director del CPTQ, destacó que “La gente busca tener otra propiedad en Quintana Roo, especialmente en Cancún”.

“Y por otra propiedad no solo me refiero a una casa o departamento, sino también a un barco que en la mayoría de las veces se convierte en un segundo hogar para estas personas”.

Una Inversión Prometedora y Noticias de Primera Clase

Este evento no solo promete experiencias inolvidables sino también una derrama económica estimada en hasta 50,000 millones de dólares.

Además, la elección del primer fin de semana de diciembre evita conflictos con la ocupación hotelera, que en Cancún se mantiene sólida con un promedio del 80% desde mediados de noviembre de este año hasta abril de 2024.

cancún
Este evento no solo promete experiencias inolvidables sino también una derrama económica estimada en hasta 50,000 millones de dólares.

Cancún, siempre innovando: Apertura del Aeropuerto de Tulum

Para cerrar con broche de oro, el primero de diciembre marca la apertura oficial del aeropuerto de Tulum, con actividades desde el mismo día.

Esto se suma a la noticia de que Cancún presenta un sólido 80% de ocupación hotelera, consolidándose como el destino predilecto.

Acceso para todos

La buena noticia es que para participar en este festín náutico, las entradas serán gratuitas o asequibles, con opciones desde $300 pesos para los amantes de los yates y una entrada VIP de $50 dólares para aquellos que deseen disfrutar de un almuerzo exclusivo con vista al Caribe.

El Cancún International Boat Show & Marine Expo promete una experiencia única, combinando el lujo náutico con la belleza del Caribe Mexicano. ¡No te pierdas este evento que redefinirá el estándar de los shows náuticos en Latinoamérica!

Para más información de Cancún International Boat Show & Marine Expo visita aquí
Para más información del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo visita aquí
Conoce más de Asociados Náuticos de Quintana Roo aquí

cancún
Steven Lorenzo, director del Cancún International Boat Show & Marine Expo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste