21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Descubre Jackson Hole, un destino imperdible

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Jackson Hole Mountain Resort extiende su temporada una semana más, la más larga registrada, para ofrecer 143 días de esquí y snowboard

Con una cautivadora combinación de belleza natural, aventura al aire libre y encanto del Viejo Oeste, Jackson Hole Mountain Resort se ha convertido en un destino de clase internacional para los viajeros mexicanos que buscan una experiencia inolvidable para practicar esquí y snowboard.

Este año, Jackson Hole fue incluido en el top 10 de los resorts de ski en Estados Unidos por los Readers’ Choice Awards 2023 de la revista Condé Nast Travelers.

Enclavado en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, Jackson Hole ofrece una mezcla única de paisajes impresionantes, vida salvaje y oportunidades de recreación al aire libre que lo convierten en un destino ideal para una auténtica aventura invernal.

Razones para conocer Jackson Hole este invierno:

  • Esquí y snowboard para todos los niveles. Desde principiantes hasta expertos, esquiadores y snowboarders podrán ascender a través de los 14 elevadores y deslizarse por las 116 pistas en una mañana soleada o en medio de una tormenta de nieve.

    Para quienes apenas se inician en deportes invernales, Mountain Sports School es una de las mejores escuelas de esquí donde instructores altamente capacitados dan lecciones totalmente en español en grupo, privado o bien, participar en un campamento donde la diversión está asegurada.
  • Belleza natural en los alrededores. Anidado en la cadena montañosa de Teton, Jackson Hole cuenta con un paisaje impresionante.

    Los Parques Nacionales Grand Teton y Yellowstone, con sus géiseres como el famoso Old Faithful, y vida silvestre, están a un paso de distancia, brindando oportunidades incomparables para la exploración a través de safaris en motonieve o vehículos especiales.
JACKSON
Esquí y snowboard para todos los niveles. Desde principiantes hasta expertos, esquiadores y snowboarders podrán ascender a través de los 14 elevadores.

Descubre una experiencia gastronómica única en Teton Village

  • Vida silvestre diversa. La región alberga vida silvestre abundante, incluyendo bisontes, alces, alces y osos.

    Los visitantes pueden experimentar la emoción de observar estas magníficas criaturas en su hábitat natural, tal es el caso del Refugio Nacional de Alces, donde los viajeros pueden observar de cerca miles de alces que bajan de las montañas para pasar el invierno en el valle.

  • Hospitalidad del Viejo Oeste. Jackson Hole se distingue por la calidez de su comunidad que cual se ve reflejada en su hospitalidad.

    Aquí los viajeros encontrarán diferentes opciones de alojamiento en Teton Village, como cabañas lujosas, condominios en Jackson Resort Lodging, exclusivas propiedades como Caldera House.

    O bien, en el corazón del pueblo de Jackson, en el Hotel Jackson, donde hay tiendas pintorescas, galerías de arte y deliciosas opciones gastronómicas.

  • Opciones culinarias. Descubre una experiencia gastronómica única en Teton Village. Comienza tu día compartiendo una deliciosa cena en el reconocido Restaurante Mangy Moose, que ofrece opciones para llevar como pizza y cenas familiares.
JACKSON
Vida silvestre diversa. La región alberga vida silvestre abundante, incluyendo bisontes, alces, alces y osos.

Sumérgete en la atmósfera del Four Seasons Westbank Grill

  • Para una experiencia más sofisticada, sumérgete en la atmósfera del Four Seasons Westbank Grill, donde podrás disfrutar de alta cocina.

    Con selecciones estacionales de carnes, caza y pescado, personalizando tu comida con salsas exclusivas y acompañándola con una extensa carta de vinos.

    Luego, haz una parada en Shin Shin, un destacado restaurante de sushi, para deleitarte con sabores exquisitos como el atún de aleta azul con caviar de osetra. Y para opciones más informales, el Side Stash ofrece bebidas congeladas, cervezas y alimentos para llevar.

  • Jackson Hole es de fácil acceso desde México, con vuelos convenientes al Aeropuerto de Jackson Hole (JAC) y cercanos centros de conexión importantes, lo que lo convierte en un destino ideal para los viajeros mexicanos.

    Gracias a la conectividad aérea desde 12 ciudades de Estados Unidos y vuelos de conexión desde México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), acceder al destino es sumamente sencillo.

    El aeródromo se encuentra ubicado en la base de la impresionante cordillera de los Tetons, dentro del Parque Nacional Grand Teton.

    A tan solo 20 minutos en carretera desde allí, se llega a Teton Village, donde es probable que durante el trayecto te encuentres con manadas de alces.


Para más información de Jackson Hole visita aquí

JACKSON
Enclavado en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, Jackson Hole ofrece una mezcla única de paisajes impresionantes, vida salvaje y oportunidades de recreación al aire libre.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste