18.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Descuentos exclusivos de Posadas en el Buen Fin

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Hasta 50% de descuento en hospedaje, transportación incluida y meses sin intereses

Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022 para preparar la siguiente escapada, qué mejor que un viaje a un destino único para cerrar con boche de oro el año o bien, empezar el 2023 de la mejor manera.

Este Buen fin, los viajeros podrán beneficiarse con los mejores descuentos en hospedaje en los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y One con hasta 50% de descuento en reservas.

Pensando en los amantes de las experiencias de todo tipo, estas grandes opciones de hospedaje se adaptan a todas las necesidades y presupuestos de viaje.

Ya sea unas vacaciones en familia en la ciudad o una escapada al mar, nunca está de más programar una escapada para disfrutar de la vida.

En las marcas mencionadas podrán encontrar todo tipo de destinos para recargar energía y empezar el año nuevo con el pie derecho.

Buen Fin
Los viajeros podrán beneficiarse con los mejores descuentos en hospedaje en los hoteles de grupo Posadas.

Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022

Con el compromiso de beneficiar a los viajeros, habrá una preventa especial los primeros días de noviembre hasta el 17 del mismo mes con descuentos únicos, donde ofrecerán hasta un 50% de descuento en hospedaje, transportación incluida y meses sin intereses.

Iniciando la venta oficial del 18 al 21 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar estos días para organizar sus vacaciones y seleccionar el destino de su preferencia, sin perderse de las tarifas especiales como las de:

–    Live Aqua hasta 30% de descuento.

–    Fiesta Americana tarifas desde $1,795.00.

–    Curamoria hasta 30% de descuento.

–    The Explorean tarifas desde $3,050.

–    Gamma tarifas desde $950.00.

–    IOH y Fiesta Inn con hasta 30%, y tarifas desde $980.

–    One tarifas desde $740.

Calentando motores para iniciar los planes de viaje para el próximo año, es el momento ideal para planificar la siguiente escapada y descubrir los mejores destinos de México junto con la mejor opción de hospedaje a un precio espectacular.

Para consultar bases, términos y condiciones completas sobre estas promociones únicas en el año y los mejores descuentos, visita www.viajaconviaja.com o comunícate a la línea telefónica 800 504 5000.

Buen fin
Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022 para preparar la siguiente escapada.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img