18.2 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022

Disfruta del primer resort de montaña todo incluido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Québec te ofrece una mágica experiencia en sus montañas. El nuevo Club Med Québec Charveloix resort frente al Rio San Lorenzo, es ideal para una experiencia ski-in ski-out.

Este resort ha diseñado paquetes, servicios y alojamientos para grupos de convenciones y eventos.

Oficialmente están abiertas las ventas para reservar las 302 habitaciones y un espacio Exclusive Collection con 25 suites.

Club Med Québec Charlevoix abrió por primera vez sus puertas el 3 de diciembre de 2021.

La modalidad todo incluido del resort incluye opciones de bar abierto y comidas gourmet 24hrs, con especialidades locales e internacionales, así como actividades de entretenimiento y après ski.

Encontrarás pases, clases de esquí, de snowboard y pistas, para todos los niveles.

Así como actividades incluidas en la estancia como caminatas en la nieve (snowshoeing), caminatas nórdicas, patinaje en hielo y clases de acondicionamiento físico.

Con acceso a salas de cardio y pesas, yoga y meditación, y clases circenses, con malabares, trapecio fijo, acrobacias y trampolines.

Además de un amplio abanico de opciones para vivir aventuras, a la carta.

Club Med Québec Charveloix
Actividades incluidas en la estancia como caminatas en la nieve (snowshoeing).

Increíbles actividades en Club Med Québec Charlevoix

Como pasear en trineo de perros, practicar snowmobile, hacer pesca sobre hielo e incluso canotaje en hielo.

Club Med Québec Charlevoix cuenta con espacios de wellness y una alberca climatizada de 23 metros, la alberca más grande en un resort de montaña con vista al Río San Lorenzo.

También hay una alberca de olas para niños, un jacuzzi exterior y un hamán.

Los huéspedes pueden tener una experiencia de bienestar, a la carta, inspirada en spas nórdicos, un sauna con vista panorámica, masajes, tratamientos y una hermosa fuente de nieve. 

Las suites completan la experiencia del huésped con ambientes que evocan la personalidad de la región.

Algunas canalizan los colores de Quebec, el blanco invierno, el azul del atardecer y el amarillo sol que juega con el ambiente del Bosque Boreal.

Otras, presentan rasgos de hogares antiguos: pisos de madera clara, techos altos y muros que simulan puertas de graneros.

Hay una colección en la que reinan las texturas: cuero, madera, pieles, tejidos de lana, en un escenario totalmente moderno.

Club Med Québec Charlevoix
Algunas habitaciones presentan rasgos de hogares antiguos: pisos de madera clara, techos altos y muros que simulan puertas de graneros.

Club Med espera ser la primera estructura hotelera en América de Norte

El resort se corona con el Exclusive Collection Space, Le Saint-Laurent, que ofrece vistas maravillosas, amenidades exclusivas y servicios de primer nivel.

Los centros de consumo hacen gala de especialidades, sabores regionales, internacionales y puntos de encuentro para la convivencia, tanto de día como de noche.

Hospedarte en Club Med Québec Charlevoix, es disfrutar del único resort de esquí frente al agua en Le Massif, y el esquí más espectacular de las Rocallosas.

Conecta con la cultura Quebequense y la icónica joie de vivre de la provincia. Saborea las delicias culinarias de Charlevoix, sus quesos y fiambres, cervezas artesanales, cidras y sus productos de maple.

Este desarrollo representa una visión recreativa de alto nivel con un importante impacto económico para la región.

Se estima un promedio de 50,000 huéspedes al año. La creación de 325 trabajos directos y 400 trabajos indirectos.

Así como relación directa entre Club Med y los negocios locales para generar una variedad de oportunidades de negocio. 

Club Med espera ser la primera estructura hotelera en América de Norte en cumplir con los estrictos estándares ambientales del método llamado BREEAM, por sus siglas en inglés (Building Research Establishment Environment Assessment Method).

Descubre este interesante resort aquí 

Hospedarte en Club Med Québec Charlevoix, es disfrutar del único resort de esquí frente al agua en Le Massif.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios