17.7 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL ABRE EN MANHATTAN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Crescent Hotels & Resort anunció la apertura de su más reciente hotel, el Double Tree Hilton New York Times Square West. La propiedad, que se localiza a unos pasos de la zona de espectáculos de Broadway, el centro Rockefeller, el edificio Chyrsler, el Madison Square Garden y otros sitios emblemáticos de la llamada Gran Manzana, se inaugurará el 17 de enero próximo.

Double Tree ny Hilton Hotels NYC

El edificio ofrece una vista asombrosa del Times Square, del Río Hudson, la Torre de la Libertad y el edificio Empire State y cuenta con 37 pisos y 612 habitaciones, además del restaurante Magnolia y una terraza Lovage Rooftop Lounge. Cada huésped tendrá acceso a una televisión HD de 40 pulgadas, servicio de cable, cafetera, espacio equipado y cortinas que oscurecen completamente el lugar para asegurar una buena noche de sueño.

“Estamos extremadamente emocionados de debutar el Double Tree New York Times Square West como la nueva adición al portafolio NYC de Crecent. La experiencia extensiva de Crescent en la ciudad de Nueva York, junto con nuestra historia de servicio excepcional como manejadores de un Hilton, maximizaremos el potencial de este gran hotel”, declaró Michael George, jefe ejecutivo de la oficina de Crescent Hotels & Resortes.

El restaurante Magnolia se ubicará en el ground floor, liderado por el chef Brian Pancir. Los huéspedes y comensales podrán disfrutar de la comida marina con platillos enfocados en la temporada. El Magnolia ofrece desayunos, almuerzos, comida, así como un menú nocturno especializado en cocteles y platos como las ostras “Freshly Shucked Naked Cowboy Oysters”.

Lovage, la terraza chic del lugar, está adecuada para que los visitantes puedan disfrutar la vista. Dispone de un menú enfocado y especializado en coctelería, aperitivos y bocadillos light.

“Estamos emocionados de formar parte de esta zona dinámica e icónica de Nueva York, así como de recibir invitados de todas partes del mundo. Buscamos mostrar el hotel y todas sus luces para nuestros invitados y vecinos”, dijo Richard Hotter, manager general del inmueble.

El hotel cuenta con amenidades como un centro de negocios disponible las 24 horas, una sala de conferencias de 1,000 pies en donde caben 15,000 personas, así como un centro fitness bien equipado. El hotel es pet friendly y ofrece paquetes especiales para familias con niños pequeños, visitantes de Broadway y parejas. Para reservaciones llamar al 212-607-8888 o visitar www.newyorktimessquarewest.doubletreebyhilton.com

Comentarios

Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios