Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, y Four Seasons Resort Punta Mita, te invitan a relajarte y ejercitarte en casa.

Previo o posterior a la jornada laboral, como actividad diaria o por el gusto de ponerse en forma, estas rutinas son recomendadas para todos en casa.

Ejercicio de Chi Kung o Qin Gong con Olinka Villanueva

Inicia tu día realizando suaves movimientos físicos, ejercicios de respiración y concentración mental para ayudar a canalizar la energía en tu cuerpo y recobrar la paz interna.

Estos ejercicios de dos minutos te ayudarán a disminuir la ansiedad.

Da click para ver el video

Rutina Tabata en casa

Quemar calorías y elevar la capacidad cardiaca, nunca había sido tan sencillo.

Elige cualquier área de tu casa y lleva a cabo esta energizante rutina de 30 minutos que tonificará todo tu cuerpo, al tiempo de divertirte, sin tener que usar aparatos, sólo tu cuerpo.

Da click para ver el video 

Encuentra el equilibrio practicando Yoga

Encontrar el punto de equilibrio entre la energía y lo material se está convirtiendo en algo fundamental para mantenerse saludable estos días.

A través de estas sesiones descubrirás cómo los músculos y huesos se fortalecen, aumenta tu flexibilidad, quemas calorías y mejoras la respiración; ayudando con ello, a tener un sistema inmunológico y nervioso más fuerte.

Da click para ver el video

Papás e hijos, es hora de ejercitarse

Ejercitarse es para todas las edades, por lo que esta rutina es ideal para practicarla con los niños en casa.

La pareja perfecta y una vigorizante sesión de ejercicios son la combinación perfecta para alcanzar una óptima condición física y disfrutar de una sana convivencia en familia.

Da click para ver el video

De esta manera, Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita buscan ofrecer a los viajeros nuevas experiencias y actividades que permitan hacer más amenos los días en casa y contribuir al cuidado de la salud.

Visita las redes sociales de Four Seasons Punta Mita, Instagram o Facebook, todos los miércoles para descubrir más actividades.

Además, Riviera Nayarit te invita a que descubras en el blog de Riviera Nayarit  y en sus redes sociales, Facebook e Instagram, más actividades, recomendaciones y todas las maravillas del Tesoro de Pacífico, para que en tu próxima visita, las disfrutes al máximo, porque “Riviera Nayarit te esperará con los brazos abiertos”.

Más información visite: www.RivieraNayarit.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.