20.5 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

El COMIR y Alianza Punta Cancún son reconocidos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) ha reafirmado su posición como un actor fundamental en el impulso y fortalecimiento de la industria de reuniones en México.

A través de una colaboración activa, la búsqueda constante de estándares de calidad superiores y un enfoque en la profesionalización, COMIR inspira confianza y liderazgo en todos los aspectos que abarcan esta significativa industria.

Como entidad líder, COMIR se destaca como un punto de encuentro estratégico para profesionales, asociaciones y organismos relacionados con la industria de reuniones, promoviendo así un espacio propicio para el intercambio de ideas y el desarrollo conjunto.

Recientemente, el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA) otorgó un reconocimiento sin precedentes a la Asociación Civil “Alianza Punta Cancún”.

Esta distinción representa la primera constancia concedida a una agrupación de la industria de reuniones en México, validando de manera fehaciente el cumplimiento de los principios de integridad en la organización de eventos científicos y educativos relacionados con la industria biofarmacéutica y de dispositivos médicos.

Después de un riguroso proceso de monitoreo y evaluación de 12 meses, Alianza Punta Cancún demostró su compromiso con el Código de Integridad, Ética y Transparencia de Empresas de Insumos para la Salud (CIETEMIS), destacando su dedicación a la presentación de contenidos científicos y formativos en cada evento, cubriendo un mínimo del 80 por ciento de los mismos.

En palabras de Paola Blancas, Presidenta de Alianza Punta Cancún, este logro abre nuevas puertas y oportunidades para la asociación, incluyendo la posibilidad de atraer una mayor cantidad de eventos relacionados con la industria farmacéutica y la promoción de la salud en Cancún, Quintana Roo.

comir
Paola Blancas, Presidenta de Alianza Punta Cancún

Alianza Punta Cancún refuerza la calidad científica y educativa

Asimismo, subrayó el impacto positivo que este reconocimiento tiene en el fortalecimiento de eventos científicos y educativos patrocinados por la industria biofarmacéutica y de dispositivos médicos.

El evento de entrega de esta distinción contó con la destacada participación del Dr. Juan Francisco Millán Soberanes, Director General de CETIFARMA, y Michel Wohlmuth, Presidente del COMIR.

Quienes expresaron su entusiasmo y compromiso con iniciativas que promueven una cultura de ética, integridad y transparencia en eventos educativos y científicos de la industria farmacéutica y de reuniones.

El Dr. Millán resaltó que la adhesión de Alianza Punta Cancún refuerza la calidad científica y educativa de los eventos de salud, alejando cualquier sombra de prácticas antiéticas y fomentando un intercambio libre de experiencias y conocimientos, en línea con los principios del Código de Integridad, Ética y Transparencia de empresas de insumos para la salud.

La entrega de esta constancia representa un hito significativo en el fortalecimiento de la confianza pública, así como el compromiso científico y la seriedad en los eventos organizados o patrocinados por la industria farmacéutica.

Para más información del COMIR visita https://comir.org.mx/
para más información de Alianza Punta Cancún visita https://alianzapuntacancun.com/

comir
Alianza Punta Cancún refuerza la calidad científica y educativa de los eventos de salud.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste