Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono cuenta con características para nadar

Tissot Seastar 1000
El nuevo reloj es swiss made, tiene movimiento de cuarzo cronógrafo

El verano es la temporada en la que los hombres de negocios y viajeros se van de tierra firme al agua todo el tiempo, la estación llena de piscinas, playa, aventuras y diversión.

Para ello, es necesario un accesorio que se adapte a cada una de estas circunstancias, que resista a las profundidades y a esos momentos que exigen suma elegancia.

El accesorio ideal para esta temporada es un reloj, por ejemplo, el nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono.

Éste tiene un carácter deportivo y delicado a la vez, disponible ahora en cronógrafo. Esta versión incorpora un abanico de utilidades perfectas para esta temporada.

Repleto de características prácticas, el reloj se ha convertido en un accesorio acuático esencial, gracias a su hermeticidad de hasta 30 bares (1000 pies).

También, debido a su infalible movimiento de cuarzo accesible, siendo el accesorio perfecto para disfrutar de una apacible tarde en una alberca o las profundidades del mar.

“EL reloj de lujo es una proeza técnica, ya que ofrece atributos impresionantes y una funcionalidad que se ajusta perfectamente al diseño del reloj”.

Las agujas luminiscentes permiten una fácil lectura en cualquier ambiente y los índices de los minutos están grabados en la esfera hasta el 20.

Ellos, seguidos por una escala típica de intervalos de cinco minutos, muy útil para los buceadores.

La caja y la corona roscadas protegen al reloj de los daños durante todas las aventuras submarinas de cualquiera que lo porte.

El diseño masculino del reloj es todo un homenaje al océano y la fuerza de sus aguas, con un sutil caballito de mar grabado en la caja.

Tissot Seastar 1000
El nuevo reloj de lujo cuenta con características que lo hacen único en el mercado

“Todo ello es un guiño a las peripecias acuáticas, y el azul oscuro de la esfera, que simboliza el misterio de las profundidades marinas”.

Características del nuevo reloj

El nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono cuenta con características que lo hacen único en el mercado:

Es Swiss made, tiene movimiento de cuarzo cronógrafo; corona, fondo y pulsadores roscados, Cristal de zafiro irrayable.

También posee bisel de aluminio giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj y caja grabada de acero inoxidable 316L.

Es hermético hasta 30 bares (300 m/1000 pies), tiene pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo; y diámetro: 45,5 mm.

¿Dónde se puede comprar?

El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono se vende en las tiendas físicas y digitales Liverpool, en la tienda oficial de Tissot en Mercado Libre, en El Palacio de Hierro y en cadenas joyeras.

¿Quieres saber más acerca del nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono? Visita aquí

El Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono es una proeza técnica

NO COMMENTS