16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

El occidente y la frontera norte se conectan

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El occidente y la frontera norte se conectarán vía aérea a partir del 1 de julio, con el nuevo vuelo directo de Aeroméxico. Ahora, Guadalajara y Tijuana fortalecerán su flujo de pasajeros con esta conexión estratégica que impulsará el desarrollo económico y accesibilidad.

En 2022 la ruta Tijuana-Guadalajara fue la quinta con mayor tránsito de pasajeros en México y la primera con más registro que no conectaba con CDMX. Con este antecedente, esta ruta sin escalas tendrá 10 vuelos a la semana.

Ambos destinos sorprenderán a los pasajeros al mostrar sus atractivos y actividades, Guadalajara, ofrece tradiciones y modernidad. La Perla Tapatía es reconocida internacionalmente como la cuna del mariachi y el tequila, enmarcada por su gran riqueza histórica, cultural y gastronómica.

Por su parte, Tijuana, es considerada la frontera más visitada del mundo, ha forjado una vibrante cultura cosmopolita desde la icónica Avenida Revolución.

Donde los viajeros disfrutan de la mundialmente famosa ensalada César en su lugar de origen. Las playas de Tijuana impactan por su muro fronterizo usado como lienzo por los muralistas.

Así este nuevo vuelo promoverá el turismo, el crecimiento de estos destinos y el intercambio cultural entre estas dos ciudades de México.

Para más información, entra a www.visitagdl.com

occidente
El occidente y la frontera norte se conectarán vía aérea a partir del 1 de julio.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste