21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

El PCMA LABS en México todo un éxito

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se crearon visiones disruptivas en este taller “Think Tank” dirigido por Óscar Cerezales

La CDMX recibió La 5ª edición de PCMA LABS con la presencia estelar de Óscar Cerezales como facilitador, quien lideró este exitoso encuentro profesional para generar valor a los socios de PCMA México Chapter.

Los asistentes a esta capacitación aprovecharon del contenido del Lab y la gran experiencia y trayectoria de Óscar quien apostó por temas trascendentales en la actualidad, basándose en estudios, reportes y tendencias en la Industria de Reuniones.

“Lo que más me gustó fue lo disruptivo de la experiencia, desde amanecer y aprender de los proyectos sustentables que se están llevando a cabo en Xochimilco”.

“Enmarcados con un gran speaker, el networking y compartir experiencias con otros colegas”, Vicky Marmolejo, Regional Business Development Manager, Kenes Latinoamérica.

Oscar es el CSO (Chief Strategy Officer) y Vicepresidente Global Corporativo de MCI Group, una organización con sede en Suiza que tiene 60 oficinas en 31 países.

Sus más de 2,000 empleados gestionan 10,000 eventos anuales para corporaciones, gobiernos y asociaciones. Entre otros logros, recibió el Chariman Award de PCMA.

Amanecer en Xochimilco fue una actividad conjunta que se ligó con PCMA LABS para darle un toque único, con un recorrido por este Patrimonio de la Humanidad que se revitaliza con actividades vivenciales de la zona.

PCMA LABS
La CDMX recibió La 5ª edición de PCMA LABS con la presencia estelar de Óscar Cerezales como facilitador, quien lideró este exitoso encuentro profesional.

PCMA LABS continuará llevándose a cabo

Subir a una trajinera, desayunar con los cultivos orgánicos, mercadear en una chinampa, fueron parte de las actividades programadas hasta terminar en el Museo PEX en un Área Natural Protegida de Xochimilco.

“Amanecer en Xochimilco me ayudó a conocer un muy buen lugar para tener eventos y al mismo tiempo apoyar a la comunidad y a la preservación de ese lugar tan hermoso. PCMA LABS me aportó aprendizajes de alto nivel” Emiko Toyoda, Key Account Manager, BTC.

De acuerdo a los resultados de la encuesta post-evento, el 100% de los asistentes reportaron estar totalmente satisfechos con PCMA LABS, en especial con la aportación de Óscar Cerezales como facilitador del taller.

Una vez concluido el evento, se comenzaron a generar los documentos testimoniales para ser compartidos y seguir promoviendo la educación y capacitación como siempre lo hace PCMA.

Desde finales de 2022 se vienen haciendo los PCMA LABS, teniendo como países sedes a Colombia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Este proyecto continuará efectuándose en más ciudades para llevar disrupción e innovación a la industria de reuniones.

PCMA LABS
Amanecer en Xochimilco fue una actividad conjunta que se ligó con PCMA LABS para darle un toque único.

Acerca de PCMA

PCMA (Professional Convention Management Association, por sus siglas en inglés), educa, inspira y escucha, creando experiencias significativas donde la pasión, el propósito y el comercio se unen.

PCMA es la mayor comunidad del mundo para los estrategas de eventos empresariales (+7,000 socios), proporcionando educación de alto nivel, creación de redes y la inteligencia de mercado para la industria global de eventos de negocio.

Nuestra misión es impulsar el progreso social y económico a través de los eventos empresariales.

Con sede en Chicago, la PCMA cuenta con 17 secciones en Estados Unidos, Canadá y México, con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur.

Para más información de PCMA visita aquí 

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste