22.2 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Elite Partners Meeting 2023

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, realizó su esperado evento Elite Partners Meeting 2023, donde se reúne con sus socios más cercanos y personalidades de la industria.

Juan Carlos García, Country General Manager, BCD Travel México, inició el evento, con unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Por su parte, Rolando Robles, Vicepresident Sales & Marketing, BCD Travel Latin América, presentó las tendencias y visión estratégica.

En su charla abordó el tema de las actualizaciones de la empresa a nivel regional y Latinoamérica, haciendo particular énfasis en relevancia de la sostenibilidad.

Así como la reducción de la huella de carbono para sus operaciones en todo el mundo, para lo cual se planeó una adaptación de las estructuras organizacionales con el fin de maximizar su cobertura global y hacerla más fuerte.  

Con grandes ponentes como Grupo Presidente, IHG, National Car Rental y United Airlines, donde cada uno compartieron sus experiencias en materia de viajes y la reactivación del mercado.

Además de la sostenibilidad, digitalización y sistematización de procesos trabajando en conjunto con BCD Travel por un fin común, fortaleciendo la cadena de valor para crecer y llegar a más empresas.

Alfredo González, Sales Manager, con el tema “Escuchando al viajero”, resaltó la importancia de crear una experiencia de viaje sin problemas para generar viajeros felices, usando patrones y preferencias de los viajeros.

Elite Partners Meeting
BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, realizó su esperado evento Elite Partners Meeting 2023

Elite Partners Meeting genera grandes negocios

En una segunda intervención de Rolando Robles, en compañía de Glenda Loredo, Head of Program Management, hablaron de la innovación, “Novedades en las herramientas de BCD”.

Entre las que destacan las soluciones en línea, diseñadas para mejorar la administración de los gastos en viajes como eje principal de sus servicios.

Miguel Sanson, Senior Director, Supplier Relations Latin América, compartió “New Distribution Capability”, se trata de un conjunto de nuevos estándares de comunicación técnica para distribuir tarifas y servicios de aerolíneas.

Para cerrar el evento, Juan Carlos García, Country General Manager en México, dirigió unas palabras a los asistentes, con lo que además de agradecer la presencia de socios e invitados distinguidos de la industria, refrendó el compromiso de BCD Travel que más que un proveedor es un socio.

Con presencia en 107 países, BCD Travel se mantiene como líder en la industria con una tasa de retención de clientes del 98%, al mismo tiempo que, a través del networking, la firma busca mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca.

Elite Partners Meeting representó una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.

Para más información de BCD Travel visita aquí 

Elite Partners Meeting
Con presencia en 107 países, BCD Travel se mantiene como líder en la industria.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste