13.8 C
Mexico City
jueves, octubre 6, 2022

ESPAÑA INCENTIVA OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE WORLDPRIDE 2017

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La ocupación hotelera en Madrid registra aproximadamente el 75 por ciento de reservas en la víspera del WorldPride 2017, durante la temporada entre el 23 de junio y el 2 de julio miles de establecimientos turísticos buscan empatizar con la comunidad LGBTTTIQ.

Asimismo se espera alcanzar el 90 por ciento de ocupación durante el segundo fin de semana, pese a las campañas de desprestigio o a los servicios de alojamiento que no están reglamentados

De acuerdo con Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, las cifras que se presentan este año son menores en relación con el 2016, cuando se alcanzó un 95 por ciento; es por ello que se han puesto en marcha diversas campañas de promoción, algunas ofertas en servicios adicionales para quienes prolonguen su estancia tras finalizar el WorldPride.

“El sector hotelero está volcado al completo con el World Pride. Hemos querido colaborar en este ‘macro encuentro’ porque consideramos que es fundamental apoyar a todas aquellas iniciativas que promocionen nuestro destino y que pingan de manifiesto la competitividad de nuestra ciudad” declaró Mar de Miguel.

La información que ha podido recabar la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid detalla que más del 60 por ciento de personas que participan en el WorldPride en España provienen de países europeos, 24 por ciento de localidades españolas, 11 por ciento son estadounidenses mientras que el 7 por ciento que resta está compuesto por todas las demás naciones.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img