22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Experiencias que inspiran en Las Vegas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Luxury DMC, empresa mexicana que ofrece servicios turísticos, brinda experiencias inigualables ahora en Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Luxury DMC y Allegiant Stadium tienen un nuevo producto. Si de eventos corporativos se trata, este recinto deportivo será el anfitrión para tus reuniones en dicha ciudad. 

A través de esta importante empresa, los clientes podrán contratar servicios de logística que les permitirán realizar sus eventos en una suite de este estadio. 

Tendrán a su disposición tecnología e innovadores espacios, con la versatilidad y exclusividad que un incentivo de esta talla merece. 

Podrán elegir diferentes palcos dependiendo la ubicación o capacidad, realizar montajes para cenas, actividades de team building y disfrutar de todas las amenidades en las instalaciones.

Luxury DMC cuenta con más de 6 años de experiencia brindando sus productos al mercado latinoamericano. 

Durante su trayectoria, Luxury DMC ha logrado conocer lo que buscan sus clientes, lo que los ha llevado a crear paquetes y ofrecer productos únicos.  

Allegiant Stadium, además de ser recinto deportivo, es el hogar del equipo de fútbol americano Raiders y hogar para miles de eventos de todo el mundo. 

Dicho inmueble deportivo cuenta con capacidad para recibir a 65,000 espectadores.

Experiencias
Luxury DMC y Allegiant Stadium tienen un nuevo producto y nuevas experiencias.

Ofrece experiencias de incentivo en Las Vegas

Así es como los operadores y organizadores de eventos que estén interesados en crear momentos únicos para sus clientes, podrán hacerlo a través de Luxury DMC. 

Fundada en 2016, Luxury DMC se encarga de gestionar servicios turísticos individuales y grupales. 

Es decir, esta empresa se encarga desde un FIT hasta un incentivo, convención o congreso, con toda la logística que conlleva. 

Los socios fundadores son profesionales mexicanos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el turismo para leisure, corporate y MICE. 

¿Quieres saber más información acerca de Luxury DMC? Visita aquí 

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios