El próximo 26 y 27 de noviembre se realizará Expo Salud e Higiene Covid en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC CDMX.

Conferencia de prensa de Expo Salud e Higiene Covid.
Conferencia de prensa de Expo Salud e Higiene Covid. Foto Cortesía.

Cabe resaltar que, es el primer recinto ferial de México en asumir el compromiso de obtener la acreditación GBAC STAR, para asegurar espacios limpios, seguros y saludables.

“Somos el primer recinto ferial y venue de espectáculos de México en asumir el compromiso de obtener la acreditación GBAC STAR“.

“Y hemos invertido más de 8 millones de pesos en infraestructura, equipo y capacitación de personal para cumplir y sobrepasar las normas”, agregó Ed Kelley, Director General de HIR.

Por lo cual, después de su gran éxito en la primera edición en Guadalajara el pasado mes de septiembre.

El evento organizado por el grupo de empresarios Tequila Meetings Group (TMG) ahora en conjunto con WTC CDMX.

Continuará sumando esfuerzos para la reactivación económica del país al promover la seguridad e higiene sanitaria.

Formato híbrido

Es por ello que, el objetivo es reactivar la economía y trabajar en pro de la salud a través de un formato híbrido, que logre acercar a todos los sectores. La entrada es gratuita para todos los visitantes.

Asimismo, los asistentes virtuales podrán participar registrándose en https://exposaludehigiene.com/expocovid/.

Emmanuel Lamadrid, Presidente de TMG; Alejandro Parra, Director Comercial y Director de Alimentos y Bebidas; Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México y Ed Kelley, Director General de HIR.
Expo Salud e Higiene Covid busca reactivar la economía. Foto cortesía.

Expo Salud e Higiene Covid está dirigido a empresas en busca de artículos y/o servicios que le permitan la apertura de sus negocios cumpliendo lineamientos oficiales.

Se espera superar los resultados de Guadalajara en expositores, compradores y contenidos, donde se logró una derrama superior a los $10 millones de pesos.

En el evento expondrán más de 100 empresas que brindan servicios de limpieza, sanitización y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores.

Así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios en esta “nueva normalidad”.

Reactivación económica 

Expo Salud e Higiene COVID es un claro ejemplo de la reactivación económica a través del cuidado y promoción de la salud en la que, trabajando con gobierno, cámaras empresariales y asociaciones”, comentó Emmanuel Lamadrid, Presidente de TMG.

El objetivo es superar los resultados de la primera edición en Guadalajara y generar una derrama de más de $50 millones de pesos en Ciudad de México.

“De igual forma, HIR EXPO INTERNACIONAL participa activamente en Expo Salud e Higiene con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad, a la industria de las expos y convenciones”, agregó Alejandro Parra, Director Comercial y Director de Alimentos y Bebidas.

Finalmente, Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, resaltó que estos esfuerzos en conjunto entre la iniciativa privada y gobierno.

Son lo que  permitirá seguir avanzando hacia la reactivación económica de la industria turística

Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX.
El evento está dirigido a empresas en busca de artículos y/o servicios que le permitan la apertura de sus negocios. Foto Cortesía.

Más información visite: exposaludehigiene.com/expocovid/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY