25 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024

Expogolf México crece y se expande

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Este año el 2 y 3 de Septiembre presenciaremos la consolidación de un evento único en su tipo, dirigido a un mercado muy especial como lo es el golf, estamos hablando de Expogolf México, que tendrá su segunda edición en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

En el 2022 hubo una primera edición del evento en donde encontramos simuladores, redes de tiro, tiendas y proshops, conferencias con personalidades y marcas de alto nivel.

Entre los grandes conferencistas  estuvo Jorge Corral, presidente de la PGA México o Rafael Alarcón, quien fue profesor de Lorena Ochoa y actualmente es un distinguido diseñador de campos de golf, ropa y accesorios entre otros importantes expositores.

Pues este año Expogolf México promete superar expectativas, creando ahora un desfile de modas de golf en el que desfilarán marcas mexicanas luciendo sus mejores conjuntos y accesorios.

De igual forma los acompañan marcas de joyería ad-hoc al golfista y al mercado golfístico como tal. Marcas como Side Sports llevarán al evento su más reciente y tecnológico simulador para que los visitantes lo conozcan, lo jueguen y lo disfruten.

Este año habrá redes de tiro más grandes para probar tus equipos, más tiendas de golf y proshops y más marcas mexicanas.

Es importante mencionar que en esta edición, Expogolf México está involucrando de manera directa y concisa al turismo de algunos estados de la república que son importantes destinos turísticos y golfísticos.

Entre ellos Quintana Roo, Nayarit, Puerto Vallarta y Acapulco entre otros que han dedicado especial esfuerzo en dar a conocer a este mercado sus ofertas de campos de golf y hoteles.

La parte mediática y de publicidad está encabezada por el patrocinador master izzi México, quien ha otorgado publicidad en canales de televisión como fox spotrs, espn, tudn, national geographic y milenio tv.

expogolf
Expogolf México, que tendrá su segunda edición en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Expogolf México, se consolida en el mercado del golf

La parte impresa la abandera golf & spa magazine, milenio diario, estilodf, revista agvm, revista mar, pesca y golf, en el radio se les escucha en el programa de “Chito” Valdez, “hole in one radio” por la cadena Imagen.

Y en la parte digital en portales importantes como los mismos de Milenio, estilodf, golf & spa magazine, capitanes mx, más que estilo, quinta fuerza entre otros.

En este evento se espera un promedio de más de 2000 visitantes o lo que se traduciría a más de 2000 golfistas.

¿Qué si van a encontrar equipo?

Dicen por ahí “vayan preparando la cartera” con las tiendas que van a asistir al evento porque claramente una de las tiendas más fuertes de golf a nivel nacional es BACK9 quien tendrá unos de los espacios más grandes de la expo, exhibiendo sus mejores productos, servicios y accesorios.

Con esto damos por entendido que Expogolf México no solo es el evento más grande e importante de golf a nivel nacional, Latinoamérica y habla hispana.

Es el evento que conjunta a una comunidad tan importante para la derrama económica del país y que actualmente sigue en crecimiento y expansión, bien por Expogolf México.

Asistan al evento, 2 y 3 de septiembre Centro Citibanamex de CDMX, pueden comprar sus preventas aquí 

expogolf
Expogolf México promete superar expectativas, creando ahora un desfile de modas de golf.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img