17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Fairmont Mayakoba, Resort Wellness

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El próximo 11 de junio se celebrará el Global Wellness Day, proyecto social que invita a la reflexión sobre cómo llevar un estilo de vida más sano y se celebra en Fairmont Mayakoba.

El tema de este año #ThinkMagenta, pretende cambiar los pensamientos de forma positiva y colorearlos de este llamativo color, magenta, que invita a llenarse de energía y cambiar el estado de ánimo.

Fairmont Mayakoba, resort que dentro de su filosofía brinda servicios para que sus huéspedes alcancen el bienestar en todos los sentidos, se unirá a la celebración con una serie de actividades en la playa.

Así como al aire libre y en Willow Stream Spa. Las experiencias de este día están planeadas bajo el lema “Un día puede cambiar toda tu vida”. A continuación, enlistamos algunas experiencias que podrás disfrutar.

  • Yoga al amanecer, ejercicios de estiramiento y relajación, y yoga en el agua: Comienza el día con un momento para contemplar el sol durante tu clase de yoga en la playa o en el agua.

  • Deja que el sol sane tu cuerpo y alma convirtiendo la energía solar en fuerza vital con ejercicios de estiramiento y relajación. ¡Son las piezas que necesitas para iniciar tu día con mucha pila!

    Clase de Exfoliantes y Mascarillas Naturales: ¡Un regalo ancestral para tu piel! Toma una clase de exfoliantes y mascarillas para conocer los secretos de los expertos.

    Basados en las texturas, colores y aromas de la antigua cultura maya, o bien, recupera energía en alguna de las cabinas de spa con vistas a las copas de los árboles del bosque de manglares.

    Deja que el sol sane tu cuerpo y alma convirtiendo la energía solar en fuerza vital con ejercicios de estiramiento y relajación. ¡Son las piezas que necesitas para iniciar tu día con mucha pila!
  • Torneos de deportes acuáticos: Celebra el bienestar con actividades acuáticas como kayak, wind surf y padel, mientras disfrutas de los rayos del sol y el agua del mar que llenará tu mente, cuerpo y alma de vibra positiva.

Ceremonia recolección miel de Abeja Melipona: Sumérgete en medio de un ritual con un chamán maya que bendice la ubicación de un panal de abejas meliponas y guía la extracción de este dulce.

Fairmont Myakoba
El próximo 11 de junio se celebrará el Global Wellness Day

Tratamientos con miel de abeja

Agradece a la madre tierra y conoce más sobre este insecto de la región en peligro de extinción que produce uno de los jarabes más exclusivos que se conoce por sus fines medicinales.

Y que Fairmont Mayakoba protege en sus instalaciones como parte de sus prácticas de sostenibilidad.

Además de incorporar la miel en sus recetas, el hotel también la incluye en sus tratamientos en Willow Stream Spa.

  • Ceremonia de cacao: El proceso de la ceremonia comienza días antes con el tostado del cacao; molienda en metate o molino usado y heredado por alguna abuela y luego se prepara la bebida con plantas aromáticas y medicinales.

    A través de esta bebida ancestral, reconocerás, liberarás, y sanarás, las memorias de tu corazón, para así reconciliar e integrar el vínculo con lo Sagrado Femenino y lo Sagrado Masculino de una manera amorosa, profunda y poderosa, activando el amor en todas sus manifestaciones.

Yoga al atardecer y meditación: Culmina tu día en un momento especial contigo mismo, donde el yoga, la meditación y el sol del atardecer te guíen al máximo punto de reconexión y relajación. 

Por otro lado, Fairmont Mayakoba busca que el Día Mundial del Bienestar se convierta en un estilo de vida que persista todos los días del año.

Por eso, el hotel invita a sus huéspedes a honrar el manifiesto de esta celebración y seguir estas iniciativas durante su visita, sin importar la fecha:

  • Camina durante una hora: Sumérgete en la naturaleza del hotel, los árboles de selva tropical y las vistas al mar Caribe, o toma un tour en bici por los senderos y descubre su ecosistema único.
  • Toma más agua: Ya sea natural o de alguna fruta fresca de temporada, desde tu habitación, en alguno de los restaurantes o en el bar de la alberca.

  • Come saludable: Disfruta de todas las opciones saludables y experiencias culinarias, ya sea desde tu habitación o en alguno de los restaurantes.

  • Haz una buena acción: Agradece cada momento en este paraíso natural, encuentra tu energía y conecta tu cuerpo, mente y alma.

  • Cena en familia: En cualquier restaurante del resort encontrarás un gran ambiente y comida deliciosa para pasar una velada inolvidable.

Sin duda, un buen comienzo para alcanzar el bienestar es disfrutar de este paraíso en la Rivera Maya, así que prepara tu maleta y celebra en Fairmont Mayakoba #ThinkMagenta este y todos los días.    

Para más información o reservaciones visite aquí 

Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba busca que el Día Mundial del Bienestar se convierta en un estilo de vida que persista todos los días del año.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios