CEO DE CRYSTAL LAGOONS GANA THE STEVIE AWARD

0
631
fernando-fischmann-ceo-de-crystal-lagoons-gana-the-stevie-award

Por su tecnología de desalinización de agua sin uso de energía, que apunta a resolver algunos de los problemas más grandes de la humanidad, como es la escasez del vital líquido, el fundador y presidente de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann, fue reconocido con el “The Stevie Award” de los International Business Awards, en las categorías de “Innovador del Año” e “Innovación del Año”, un premio que es conocido como el Oscar de los negocios y que en años anteriores, fue otorgado a figuras de la talla de Steve Jobs, de Apple; Jeff Bezos, de Amazon; Kent Muhtar, de Coca-Cola y Alan Mulally, de Ford Motor Company.

fernando-fischmann-ceo-de-crystal-lagoons-gana-the-stevie-award01

La versión de este año recibió más de 3.800 nominaciones de 60 países, entre todas ellas, Fischmann fue seleccionado como la persona o empresa que más contribuyó a la innovación. En segundo lugar, quedó la compañía Cisco Systems. El jurado de los International Business Awards estuvo compuesto por más de 200 líderes de opinión, ejecutivos y académicos de todo el mundo, incluyendo representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca Cola, Procter & Gamble, American Express, entre otros. La gala de premiación de los premios, se llevó a cabo en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotel, de Roma, Italia. En representación del galardonado, Guillermo Carey recibió las estatuillas de oro que reconocen a los ganadores de estos premios internacionales y creados por R.S. Owens, fabricantes de los Oscar de Hollywood.

Este reconocimiento se une a otros 20 adicionales, entre ellos, el “The Best New Business” en EU, “Llaves de Miami” del Beacon Council, “Premio a la Innovación” del Gobernador de Florida, dos Guinness World Records, además de ser el único ejecutivo que ha recibido los premios como Mejor Emprendedor, Mejor Innovador y Mejor Empresario. Fischmann ha desarrollado y patentado tecnologías que han permitido el cambio de estilo de vida de las personas en todo el mundo, con una cartera de más de 1,500 patentes y 15 oficinas en 160 países de todo el mundo, así como una carpeta de 400 proyectos en 60 países, han consolidado el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones industriales que permiten resolver problemas mundiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.