Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, anuncia el lanzamiento de su app oficial para dispositivos IOS y Android.

A partir de hoy, todos los huéspedes que utilicen la aplicación tendrán acceso a beneficios durante sus estancias, mientras que los socios Fiesta Rewards podrán visualizar y gestionar la información de su membresía en la palma de sus manos y desde cualquier lugar.

A través de la nueva app de Fiesta Rewards, los usuarios tendrán acceso a servicios que enriquecerán su experiencia de viaje, como:

Room service, check out fácil y rápido, solicitud de amenidades durante la visita (almohadas adicionales, toallas, kit dental, etc.), entre otros, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas puntuales de todos los huéspedes y que, sin duda, les genera una experiencia personal memorable.

Por otro lado, los socios Fiesta Rewards, pueden consultar sus recompensas, así como visualizar los detalles de su cuenta y puntos, y tienen acceso a beneficios exclusivos, como tarifa preferencial para socios, opciones especiales para pagar estancias (tarjeta de crédito o débito, puntos Fiesta Rewards®, pago combinado o uso de certificados), y acceso a la tienda en línea de Fiesta Rewards, donde es posible redimir puntos Fiesta Rewards para adquirir, con un solo clic, productos de su catálogo.

Esta nueva experiencia para huéspedes y socios del programa Fiesta Rewards, forma parte de la evolución del programa, que inició en octubre pasado con la renovación de su nueva imagen y experiencia con un concepto enfocado en el cliente (customer centric).

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional.

Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad en hospitalidad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set un plan de descuentos exclusivos para hoteles nacionales e internacionales y Kívac, un plan de prepago de viajes.

Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite: www.posadas.com

Acerca de Fiesta Rewards:

Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, cuyo propósito es distinguir a sus socios en cada punto de contacto, incluyendo fiestarewards.com, línea telefónica Fiesta Rewards, recepción en hoteles o cobranding Santander Fiesta Rewards.

Fiesta Rewards es reconocido como el programa de lealtad más importante de México, destaca frente a otros programas similares gracias a su atención diferenciada durante la estancia, tarifas preferenciales, noches premio, beneficios exclusivos de la tarjeta Santander Fiesta Rewards, membresía LoungeKey y experiencias exclusivas para socios.

Fiesta Rewards cuenta con socios comerciales como Club Premier de Aeromexico, Membership Rewards de American Express, entre otros. 

Para más información, visite: www.fiestarewards.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.