El hotel Four Points se ubicará al norte de Ciudad Juárez, exactamente en Plaza Cantabria

Four Points
Foto: Cortesía

Four Points by Sheraton llegará a Ciudad Juárez y será el primer hotel del portafolio de Marriott Bonvoy en abrir en dicha ciudad.

“Una estancia reimaginada es lo que ofrece este nuevo y moderno hotel, que se encuentra en uno de los distritos financieros de mayor crecimiento”.

Se ubicará al norte de Ciudad Juárez, exactamente en Plaza Cantabria, un animado lugar lleno de bares, restaurantes y oficinas.

“Visitantes podrán disfrutar de una estancia en una de sus 139 amplias y cómodas habitaciones y comenzar cada mañana con un desayuno bufet gratis”.

“Por las tardes, viajeros de negocios o de placer podrán reunirse con sus compañeros de trabajo para disfrutar de las cervezas artesanales locales”.

Estas, corresponden al famoso programa Best Brew de la marca Four Points o de una cena con ingredientes frescos en el bar y restaurante.

El hotel cuenta además con un gimnasio de 92 metros cuadrados para que huéspedes puedan continuar con su rutina de ejercicio.

Four Points
Foto: Cortesía

Además, tiene una alberca al aire libre que se encuentra en roof top del hotel mientras se contempla la vista a la ciudad.

Para los que necesitan llevar a cabo una reunión de negocios o un evento social, el hotel ofrece modernas salas de reuniones.

“Están equipadas con la última tecnología y tienen capacidad para entre 10 y 250 personas”.

Enclavada en el desierto, Ciudad Juárez combina lo antiguo con lo moderno siendo un reconocido destino industrial del norte de México.

“Ofrece a visitantes un ambiente relajado y una combinación perfecta de historia, cultura y diversión”.

“Ahora, los viajeros de negocios además podrán sumar a su visita un sueño reparador y una estancia relajante en el nuevo Four Points by Sheraton”.

 ¿Quieres saber más acerca de Four Points by Sheraton? Visita aquí

Four Points
Foto: Cortesía

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.