La ciudad francesa de Toulouse cuenta con un nuevo centro de exposiciones y congresos tras la inauguración oficial de MEETT, un moderno espacio que puede albergar eventos de hasta 10.000 asistentes. 

MEETT Toulouse satisface las necesidades de los profesionales y los requerimientos de la industria de eventos, con instalaciones que combinan tecnología y flexibilidad.

MEETT Toulouse

Se trata del tercer centro más grande de Francia, fuera de París, y servirá para impulsar el turismo de negocios en la ciudad, destino que actualmente figura en el puesto 46 del ranking de ICCA.

Dotado de equipos de última generación y una arquitectura decididamente moderna, diseñada por Rem Koolhas (firma OMA).

MEETT podrá adaptarse a todas las dimensiones de los eventos, incluso a los más ambiciosos.

Cuenta con un parque de exposiciones de 40.000 metros cuadrados divididos en 7 espacios modulares.

Una calle central cubierta de 14.000 metros cuadrados que enlazará con un área de exposición al aire libre de 25.000 metros cuadrados.

Un centro de convenciones de 15.000 metros cuadrados con capacidad para 3.400 personas en sesión plenaria, que incluye un área multifuncional de 9.000 m 2 y 12 salas de reuniones.

Un hotel en el lugar, un Hilton Garden Inn, que ofrece una capacidad de 289 habitaciones, que completará la oferta general de Toulouse que puede acomodar a más de 42,000 personas en hoteles, residencias y alquileres en línea.

El aspecto original de esta nueva instalación es que reúne, bajo un mismo techo, un Centro de Convenciones y Salas de Exposiciones.

El nuevo centro ofrece también 5.000 plazas de aparcamiento y rápida conexión con el centro y el aeropuerto internacional Toulouse-Blagnac.

Cabe resaltar que, la instalación se está construyendo con los más altos estándares de sustentabilidad.

Su diseño es respetuoso con el medioambiente, incluyendo medidas como una baja contaminación lumínica, gestión de residuos y un uso eficiente del agua, entre otros.

Este complejo también tiene miras de estar muy bien conectado ya que el sistema de tranvía extendido de la ciudad puede llevar a los asistentes a MEETT desde el aeropuerto internacional de Toulouse-Blagnac en 15 minutos y desde el centro de la ciudad en 35 minutos.

Acerca de Toulouse

Un epicentro burbujeante de la región de Occitania, Toulouse, capital europea de la ciencia en 2018.

Es una metrópoli internacional dinámica y atractiva, con una dulzura de vida legendaria. 

Considerada capital mundial de la aeronáutica y destino emblemático de excelencia para la celebración de congresos científicos.

Para obtener más información visite: https://www.toulouseatout.com/meet

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.