18.6 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021

Francisco Moreno concluye exitosa gestión

spot_img

Dejó de ser el director general del Fideicomiso tras cinco años de resultados

Francisco Moreno Villafuerte dejó de ser el director general del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!.

A través de un comunicado, el propio Francisco Moreno Villafuerte dio a conocer la noticia de su separación del fideicomiso en el que trabajó durante cinco años, de 2016 a 2021.

“A todos aquellos que me han acompañado en esta etapa de mi vida profesional, les comparto que hoy concluye un periodo fascinante”.

“Fue un orgullo el haber representado al Estado Grande de México y compartir sus bondades al dirigir el Fideicomiso Ah Chihuahua”.

Como director general de Ah Chihuahua, Moreno Villafuerte lideró un equipo de profesionales que impulsó el posicionamiento del destino a nivel nacional e internacional.

“Ha sido vital contar con un equipo multidisciplinario sumamente comprometido para lograr juntos, resultados que marcaron la diferencia”.

Logra resultados importantes

Durante la gestión del Fideicomiso Ah Chihuahua que encabezó, junto a los integrantes del comité técnico, Francisco Moreno dejó resultados importantes.

En específico, durante dicho período de cinco años, se pueden destacar tres indicadores que posicionaron al destino:

Francisco Moreno
Francisco Moreno Villafuerte deja un gran legado en el estado de Chihuahua

El primero de ellos son los más de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales que ganó el estado de Chihuahua.

En segundo lugar, las cifras récord de recaudación de impuesto sobre hospedaje   considerando solo el 3 por ciento.

En dicho rubro, agosto de este 2021 fue el segundo mes con mejor recaudación en la historia del Fideicomiso.

En tercer lugar, en lo referente a la industria de reuniones, el estado de Chihuahua atrajo la mayor cantidad de eventos atraídos y celebrados en la historia.

“Juntos logramos que se hablara de Chihuahua dentro y fuera de México, como un destino sorprendente y único”.

Agradecido con equipo y cadena de valor

Ante tales resultados y la experiencia de haber dirigido y liderado ¡Ah Chihuahua!, Francisco Moreno Villafuerte dio las gracias a los integrantes del equipo que lideró.

“Infinitas gracias a cada integrante de mi equipo. Gracias por lo aprendido y lo compartido, recuerden que Chihuahua es extraordinario y siempre les brindará vivencias memorables”.

De igual forma, el ejecutivo agradeció a la cadena de valor, organizadores, agencias de viajes y compradores del destino.

Francisco Moreno
El Estado de Chihuahua recibió más de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales

“Gracias a todos los embajadores chihuahuenses que conforman la cadena de valor y aquellos que nos abrieron sus puertas”.

“Así cómo a los organizadores de congresos, convenciones, eventos especiales, viajes corporativos, grupos, a los agentes de viajes y compradores”.

Francisco Moreno Villafuerte también se dijo honrado de haber colaborado con las asociaciones y organismos para posicionar al destino en México y el mundo.

“Gracias a las asociaciones que nos ayudaron a llevar a Chihuahua a la competitividad y que me arroparon con guía y conocimiento (MPI, PCMA, SITE, MBTA DMAI, GBTA y AMDEM).”

Además, el ahora ex director, quien tuvo una relación cordial, constante y cercana con los medios de comunicación, agradeció a ellos la difusión de lo referente al destino.

“Agradezco a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. A todos los que aceptaron el reto de vivir la experiencia Chihuahua junto con nosotros”.

“Todos nos convertimos por convicción en embajadores de nuestro destino, del estado de Chihuahua”.

Ciudad de Chihuahua Capital

Comentarios
J Luis Moncada
Apasionado de la fotografía y los viajes.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios