GALARDONAN HOTELES DE IBEROSTAR EN MÉXICO

0
363
galardonan-hoteles-de-iberostar-en-mexico01

Las agencias Apple y Delta Vacations otorgaron diversos reconocimientos a las propiedades de Iberostar en México y El Caribe. Quince hoteles, por ejemplo, fueron reconocidos con el premio Golden Apple 2016 de las vacaciones de Apple, otorgado a las propiedades que ofrecen un excepcional nivel de calidad, servicio y valor. Determinados por cientos de miles de clientes, a través de un cuestionario de satisfacción, entre los centros de hospedaje ganadores se encuentran: Iberostar Cancún, Cozumel, Grand Hotel Paraíso, Paraíso del Mar, Paraíso Lindo, Paraíso Maya y Tucán.galardonan-hoteles-de-iberostar-en-mexico

Por otro lado, Delta Vacations 2016 Quality Assurance Awards otorgó el Premio de Garantía de Calidad a Iberostar Grand Hotel Paraíso, Cancún, Cozumel y Paraíso Lindo. La presea distingue a los hoteles de calificación, las empresas de gestión de destinos  y las agencias de alquiler de autos en Europa, México, El Caribe, América Latina y Estados Unidos. El Premio 2016 de Seguro de Calidad fue ganado por los socios que han logrado la satisfacción del cliente del 99%, el rendimiento del producto 99% (sin reubicaciones involuntarias), y un mínimo de 100 reservas al año.

En Iberostar estamos encantados de haber obtenido estos premios, los cuales son muy relevantes para la industria de los viajes. Estos reconocimientos son la evidencia de nuestro compromiso y dedicación por parte de nuestro equipo por ofrecer los mejores servicios y las mejores ofertas. Estamos muy agradecidos con nuestra valiosa comunidad de agentes de viajes por su apoyo continuo, así como con nuestros fieles clientes por compartir sus experiencias positivas en Iberostar México“, expresó John Long Vicepresidente de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Norteamérica.

Finalmente, por parte de Condé Nast Traveler 2016 Reader’s Choice Award, en la edición número 29 de estos premios, el hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso fue galardonado como uno de los mejores en El Caribe mexicano, por 300,000 lectores. Dicho reconocimiento es el más añejo y respetado en la industria y es conocido como “lo mejor de lo mejor de los viajes”, premiando a lo más destacado de las cadenas hoteleras, cruceros y destinos alrededor del mundo, entre otros. Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.