Galería Plaza Veracruz, ideal para eventos

0
1671

El hotel Galería Plaza Veracruz, además de ser la mejor opción de hospedaje en Veracruz, es prefecto para el turismo de reuniones.

Galería Plaza Veracruz es el hotel con mayor número de habitaciones en el estado con 258, de las cuales 11 son Junior Suites y 12 Master Suites.

Jesús Raviela, Gerente General del Hotel, recibió a Negocios y Convenciones en la propiedad y ahondó en sus características.

“Es un full service hotel, contamos con todos los servicios que un huésped necesita y ostentamos la constancia cinco estrellas”.

El hotel cuenta con Brisas Business Club, un centro de negocios con 5 salones con capacidades desde 10 hasta 60 personas.

“De igual manera contamos con el salón con mayor número de metros, 1,500 metros cuadrados divisible en seis con tres pasillos”.

De acuerdo con el ejecutivo, el segmento de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones es de suma importancia para el hotel.

“Este segmento es vital, es el que nos da la base para manejar nuestro inventario y oferta a otros segmentos como la cuenta comercial”.

Además, tiene el gimnasio más grande, con mayor número de equipo profesional incluyendo cuartos de vapor para damas y caballeros.

Galería Plaza Veracruz
Jesús Raviela, Gerente General del Hotel Galería Plaza Veracruz.

Club de Playa, albercas y jacuzzis

Galería Plaza Veracruz tiene un Club de playa con un área plana de arena de más de 1,600 metros cuadrados. “En donde se organizan los mejores eventos sociales y deportivos”.

Además, tiene una alberca techada y dos jacuzzis, cada uno para 8 personas y, un chapoteadero. “Brisas Kid´s Club fue creado para que los pequeños, de 4 a 12 años disfruten de juegos, actividades manuales y películas infantiles”.

Restaurantes y bares en Galería Plaza Veracruz

En el Lobby están el restaurante La Terraza, que ofrece comidas de la región y La Mulata, que ofrece cocina criolla.

“El Bar Tlacotalpan es el mejor lugar para disfrutar de música y deportes acompañados con la bebida de tu preferencia”.

Galería Plaza Veracruz
Restaurante La Mulata.

Ubicación privilegiada

La propiedad se ubica en Boca del Río, en la zona dorada de Veracruz. A 10 y 6 kilómetros de los Zócalos de Veracruz y Boca del Río, y 15 minutos del Aeropuerto Internacional.

La ubicación del hotel permite un rápido acceso a la zona financiera, centro histórico y Aeropuerto Internacional de Veracruz”.

Está dentro del Centro Comercial Las Américas y conectado con el Centro Comercial Andamar mediante El Puente de la Amistad.

Es el único hotel en el estado que cuenta con acceso directo al World Trade Center, además tiene conexión con el centro comercial, en donde encontraran 11 salas de cine, tiendas departamentales, restaurantes y bancos lo que hace que tengan una ubicación privilegiada.

¿Quieres saber más acerca de Galería Plaza Veracruz? visita aquí  

Galería Plaza Veracruz
Atractivo lobby dentro de la propiedad.